Quieres bajar de peso, solo tienes que dormir más; comprueba estudio

Quieres bajar de peso solo tienes que dormir más

Un nuevo estudio ha revelado que dormir más ayuda a controlar el apetito, los antojos y con la perdida de peso. Por lo que, si quieres bajar de peso, solo tienes que dormir más, este estudio indica que hay una conexión entre el sueño y el hambre.

Quizás más de una vez te ha pasado que sientes un hambre incontrolable, que te quieres comer todo de la nevera y has pasado una pésima noche sin dormir. No es solo tu imaginación o ansiedad, si no que hay una relación entre el hambre, el sueño y subir de peso.

Es muy importante dormir las horas que corresponden para un buen descanso diario, esto nos mantendrá saludables, evitar la ansiedad, subir de peso y comer de manera adecuada.

Quieres bajar de peso solo tienes que dormir más

Quieres bajar de peso, solo tienes que dormir más

Estos estudios revelan que con solo una noche que duermas mal o despiertes constantemente, pueden provocar cambios en los niveles de hormonas que controlan el hambre, provocando un mayor aumento de apetito.

Esto también afecta la forma de los centros de motivación de nuestro cerebro responden a la vista e incluso del pensamiento sobre los alimentos.

Cada vez que dormimos poco, nuestro cuerpo no descansa como corresponde, por lo que su funcionamiento no será el mismo. Por lo que si dormimos poco nuestro cuerpo tendrá más hambre, comeremos más y por ende subiremos de peso mucho más rápido.

Además, cuando no se duerme como corresponde, el cuerpo acumula de diferente manera la grasa y no la quema como corresponde. También dormir por tramos cortos, se asocia con un mayor riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.Quieres bajar de peso solo tienes que dormir más

Otra investigación realizada por la Universidad de ciudad del cabo en Sudáfrica, analizaron diferentes estudios que utilizaron diferentes métodos para aumentar la duración del sueño. Revelo que cuando las personas dormían más, presentaban menos hambre durante el día. Además, se reducían las ganas de comer alimentos dulces y salados.

Gracias a estas investigaciones, se puede conocer mejor los beneficios de tener un sueño adecuado. Es importante dormir más, para evitar enfermedades, controlar el hambre, la ansiedad y lo mejor poder bajar de peso.

También recuerda que es importante hacer ejercicios y beber mucha agua durante el día, esto te ayudara a poder dormir mucho mejor y mantener un cuerpo saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir