Crema de Tepezcohuite Para Qué Sirve

Crema de Tepezcohuite

La Crema de Tepezcohuite es una crema milagrosa que ayuda a mantener una piel radiante, joven, hidratada, libre de impurezas y quita las manchas de la piel, por todo esto es una de las mejores cremas para cuidar de la piel.

Es una crema que tiene muchas propiedades y beneficios que ayudan a mantener una piel hermosa y saludable, esta Crema de Tepezcohuite es utilizada hace muchos años en México y en América latina por sus infinitas propiedades que tiene el árbol de tepezcohuite.

Podemos encontrar muchos productos que contienen tepezcohuite, no solo cremas, jabones, lociones, entre otros. A continuación te invito a que conozcas todos los beneficios de la Crema de Tepezcohuite y los usos que tiene en la piel.

crema tepezcohuite

Índice

La Crema de Tepezcohuite Para Qué Sirve

Esta Crema para la piel proviene su principal componente de la corteza del árbol de Tepezcohuite, mimosa tenuiflora o árbol de la vida como también se le conoce, el que crece en México y en América del Sur.

El que es utilizado por sus propiedades cicatrizantes, antisépticas, hidratantes y regenerados que tiene para cuidar y proteger la piel de distintos problemas, lo mejor de esta crema es que puede ser utilizada en todo tipo de piel desde las mas delicadas y secas hasta las pieles grasas.

Sirve para tratar distintas afecciones a la piel como quemaduras, heridas, infecciones en la piel como acné, psoriasis, eccema, estrías, arrugas, manchas, entre otros son alguno de ellos.

Beneficios y Propiedades de la Crema de Tepezcohuite

Tiene muchos beneficios y propiedades ya sea que compres esta crema en tiendas de belleza o la puedes encontrar de manera artesanal, presentan las mismas propiedades que ayudaran a revitalizar la piel.

Múltiples Beneficios

-Tiene propiedades cicatrizantes que ayudan acelerar la regeneración de la piel sin dejar marcas en ella.

-Trata infecciones en la piel como hongos, bacterias o microorganismos que la dañan esto se debe a que contienes flavonoides, saponina y alcaloides.

-Contiene Antioxidante que ayudan a proteger y regenerar la dermis que es dañada ya sea por heridas, quemaduras o por la edad, aumenta la producción del colágeno y elastina de la piel, la que la mantiene joven.

-Es astringente el que ayuda a mejorar la cicatrización, a que no se inflame la zona afectada y limpia la zona para evitar infecciones.

-Bactericida la que mantendrá la piel protegida y eliminara hongos o bacterias en la piel.

-Analgésica y antiflamatoria, la que alivia los dolores de golpes o heridas y evita que se inflame.

crema tepezcohuite

 Beneficios de la Crema de Tepezcohuite en la piel

-Combate el acné.

-Atenúa las manchas de la piel por quemaduras solares.

-Elimina y previene arrugas.

-Cicatriza y alivia quemaduras leves.

-Trata el herpes.

-Dermatitis atópica, psoriasis.

-Irritación o salpullido.

-Trata la Dermatitis seborreica o la caspa.

-Hongos en los pies o uñas.

-Hidrata la piel seca.

Crema de Tepezcohuite Para la Cara

No solo la podemos utilizar para cicatrizar heridas o quemaduras, también sirve por todas sus propiedades para cuidar la piel del rostro, para obtener estos beneficios debes comprar la Crema de Tepezcohuite y utilizar como cualquier otra quema en tu piel.

Para tener buenos resultados se debe aplicar de manera uniforme sobre la zona que quieras tratar o todo el rostro si quieres eliminar arrugas, recuerda siempre antes de utilizar la piel debe estar limpia sin maquillaje o suciedad.

En el rostro se utiliza para cuidar la piel de manera que las pieles secas o sensibles la pueden utilizar para hidratar y nutrir, para tratar el acné, eliminar las manchas de la cara y atenuar y prevenir las arrugas.

Crema de Tepezcohuite para el Acné

Cuando se presenta acné, se ocasiona por la bacterias que se encuentran en los poros obstruidos, esto se debe a que la piel comienza a formar un exceso de sebo, para lograr eliminar esto y prevenir su aparición esta crema es muy útil.

Debemos mantener una rutina de belleza y de limpieza si queremos eliminar el acné, lo primero es lavar el rostro dos veces al día por la mañana y la tarde, luego aplicar la Pomada de Tepezcohuite por la cara.

Esto ayudara a aliviar la inflamación, eliminar las bacterias, regenerar la piel y evitar que queden manchas o marcas por el acné, lo que también mantendrá la piel hidratada y libre de toda impureza para evitar su aparición.

crema tepezcohuite

La Crema de Tepezcohuite para Arrugas

El envejecimiento de la piel es inevitable, pero se pueden tomar medidas que ayuden a revertir el paso del tiempo y mantener una piel joven, hidratada y saludable por mas tiempo con esta crema para las arrugas.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, regeneradoras, cicatrizantes y vitaminas que contiene ayudan a reparar los tejidos de la piel, evitando que pierda la hidratación y elasticidad para que no aparezcan las arrugas o lineas de expresión.

Se debe utilizar dos veces al día la crema para tratar las arrugas y prevenir su aparición, siempre con el rostro limpio y dar masajes circulares por todo el rostro para mejorar su absorción de los nutrientes y circulación de la sangre.

También podemos encontrar la Crema de Tepezcohuite con vitamina E, la que tendría mucho mas componentes que ayudan a mantener una piel joven, suave e hidratada.

Sirve la Crema de Tepezcohuite para las Manchas

Si es utilizada para tratar algunas manchas de la piel como manchas ocasionadas por el sol, melasma, o paño, con su aplicación ayuda a despigmentar la piel logrando eliminar las manchas en ella y evitar su aparición.

Esto se debe a sus componentes como los Taninos que actúan como astringente y limpian la piel en profundidad, eliminando las células muertas y logrando así que la piel se renueve y elimine todas las impurezas y manchas en ella.

La Crema de Tepezcohuite para aclarar la piel también es utilizada para manchas en el cuerpo, como codos, rodillas o axilas, pero siempre recuerda que se debe ser constante.

Crema de Tepezcohuite para Quemaduras

Es una de las mejores para tratar diferentes lesiones en la piel como son las quemaduras, heridas o golpes, ya que actúa como un analgésico la que alivia el ardor y dolor, ademas de evitar que se inflame o infecte.

También ayuda a acelerar la regeneración de la piel y mejorar su cicatrización, ademas de actuar como protector sobre la piel para evitar complicaciones hasta que sane.

crema tepezcohuite

Se Utiliza la Crema de Tepezcohuite para Estrías

Uno de sus muchos beneficios es mejorar las estrías de la piel ya que esta cicatrices se producen por una falta de elasticidad en la piel cuando ocurre un cambio brusco de peso o en el embarazo.

Esta crema para las estrías, se utiliza hace mucho tiempo por sus propiedades que tiene de regenerar la piel, ademas de ayudar a limpiar, eliminar las células muertas , hidratar  y nutrir, ademas que contiene antioxidantes que ayudan a mejorar la elasticidad y la producción del colágeno de la piel.

Por todos estas propiedades ayudan a que la piel se hidrata, nutra, cicatrice y regenere para mejorar su aspecto de manera notable, pero se debe ser constante para ver buenos resultados.

Donde Comprar Crema de Tepezcohuite

Todos los productos que se realizan con tepezcohuite natural la puedes encontrar en tiendas naturistas, herboristerías o herbolarios, pero también las puedes encontrar en farmacias o tiendas online en las que podras encontrar distintos productos como jabones, cremas, shampoo, entre otros.

El precio de la Crema de Tepezcohuite puede varias dependiendo donde se compre, lo que si debemos aclarar que tiene un precio económico el que no sera muy difícil adquirir.

Ya conoces todos los beneficios de esta increíble Crema de Tepezcohuite la que puedes utilizar para distintos problemas a la piel, la que no solo no podrá faltar en tu botiquín si no que debes incluirla en tu rutina de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir