Dexeryl Crema Para Qué Sirve

Dexeryl Crema Para Qué Sirve

Si tienes la piel sensible y seca, los cuidados deben ser mayores, para esto utilizar cremas dermatológicas adecuadas son importante como es Dexeryl Crema Para Qué Sirve, beneficios y sus usos.

Esta crema se recomienda para tratar problemas a la piel, en especial los que sufren de pieles extremadamente seca o que presentan dermatitis atópica. Es importante que la recomiende un especialista, debido a que si no es necesario tu piel podría producir un exceso de sebo.

Dexeryl crema es fabricado por laboratorios Pierre Fabre Dermatologie, te invito a que conozcas sobre cómo se aplica, sus beneficios, efectos secundarios y todo sobre esta crema.

Dexeryl Crema Para Qué Sirve

Índice

Los Beneficios de la Crema Dexeryl

Debido a sus componentes especiales ayudan a mantener una piel hidratada, suave, con los nutrientes que necesita para evitar la resequedad.

Son muchos los beneficios que encontramos en esta crema para pieles secas y sensibles.

-Se recomienda para personas que sufren algunas afecciones a la piel y necesitan una máxima protección para evitar que se seque. Sirve para tratar dermatitis atópica, eccsema, psoriasis o ictiosis.

-Al lograr mantener la piel hidratada y evitar la resequedad, la mantiene tersa y con su brillo natural.

-Actúa como una barrera protectora sobre la piel de daños externos.

-También mantiene la humedad de la piel por mas tiempo, evitando que se deshidrate y se seque.

-Ademas se puede utilizar para tratar quemaduras pequeñas y superficiales.

-También sirve en casos de quemaduras solares, mantiene hidratada y alivia el ardor.

Dexeryl Crema Para Qué Sirve

Es una formula creada para proteger las pieles secas, alivia y repara todos los daños de la resequedad de la piel. Los especialistas la recomiendan para tratar enfermedades como la dermatitis atópica o ictiosis, entre otras afecciones parecidas.

Ayuda a hidratar, nutrir, proteger y reparar las pieles sensibles y extremadamente secas. Ademas son muchos los usos que se le pueden dar a esta crema.

Sirve Para La Dermatitis Atópica

Con esta crema lograras mantener la piel hidratada, evitaras la comezón, ardor, irritación, tirantez y piel escamosa, que provoca esta enfermedad.

Se lograra desinflamar la piel afectada, evitando que se seque, ademas de lograr que se recupere y protege para evitar su aparición.

La Piel Seca

Si tu piel se encentra demasiado seca, esta crema te ayudara a mantener la humectación de la piel por mas tiempo.

Sirve para personas que presentan psoriasis, eccema o ictiosis. Gracias a sus componentes lograras reparar tu piel y lograr una piel suave.

Para Quemaduras Pequeñas

Si presentas alguna quemadura pequeña o quemadura solar, te servirá utilizar esta crema. Mantendrá la piel hidratada, aliviara el ardor, desinflamara y comenzara a reparar la piel dañada.

Cómo se Aplica Dexeryl

Lo primero que debemos hacer es una prueba para conocer si somos alérgicos a uno de sus componentes. Se aplica en una pequeña zona y se deja actuar si reacciona no se vuelve aplicar, en caso de que no suceda nada, se puede utilizar sin problemas.

La zona que queremos aplicar debe estar limpia, se utiliza una suave capa sobre ella, dando suaves masajes para una mejor absorción.

Se debe dejar que se absorba por completo, ademas se recomienda utilizar dos veces por día.

Se puede usar mas veces al día si así lo indica el médico y durante el tiempo que el indique.

Dexeryl Crema Para Qué Sirve

Ingredientes de la Crema

Se compone de diferentes ingredientes que ayudan a mantener una piel mas hermosa e hidratada.

Contiene por cada 100g:

-Vaselina 8g.

-Glicerol 15g.

-Parafina liquida 2g.

-Excipientes como: ácido esteárico, aceite de silicona, agua purificada, monoestearato de glicerol, polidimeticiloxano, propilparabeno (E216), trolamina y macrogol (600).

Contraindicaciones y Efectos Secundarios Dexeryl Crema

Al ser una crema y medicamento como otros, puede tener algunos efectos secundarios o contraindicaciones. Lo importante es saber conocer si somos alérgicos a algunos de sus componentes, si fuera así no utilizar.

-No utilizar si se presenta sarpullido.

-Enrojecimiento de la piel, erupción, picazón,  urticaria, eccema o reacciones alérgicas.

En casos de presentar alguno de estos síntomas, se debe detener de inmediato su uso y consultar con un médico.

-No se deberá aplicar en zonas de lesiones infectadas y no aplicar en niños.

Como podemos ver es una increíble crema dexeryl para combatir las pieles secas, pero debemos tomar precauciones en su uso y consultar con un profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir