Pestañas de Mink: Conoce Todo Sobre Ellas

Pestañas de Mink

Mantener unas pestañas largas y voluminosas, hacen que nuestra mirada se vea mas hermosa y definida, pero muchas veces las pestañas se quiebran o no crecen lo suficiente para esto podemos encontrar las Pestañas de Mink, que nos acompañaran a lograr un look espectacular.

Utilizar pestañas postizas o mascaras de pestañas nos ayudan a definir mucho mas la mirada en poco tiempo, en especial si tenemos alguna cita especial, un evento o reunión donde queramos sorprender.

Si queremos una mirada increíble debemos conocer todos los beneficios y contras que tiene utilizar las Pestañas de Mink, cómo podemos hacer crecer nuestras pestañas naturalmente y resolver las dudas sobre pestañas postizas.

Pestañas de Mink

Índice

Qué Son Las Pestañas de Mink

Estas pestañas son consideradas las mejores del mercado, las mas naturales y que mejor apariencia dan a tu mirada. Aunque son las mas comentadas por su origen, esto se debe a que muchos indican que provienen de pelo natural de visón.

Hay empresas que indican que proviene del pelaje del visón, que se recupera de cuando se les cae de manera natura, como hay otros que indican que son sintéticas y muy parecidas al pelaje de este animalito.

Por lo indicado se encuentran una variedad de ellas ya sea de fibra sintética o natural, son parecidas y para ver la diferencia se pueden mojar, si siguen sin perder la forma, son pestañas de fibra sintética. En cambio si al mojarlas pierde su forma y apelmazan, son naturales y se necesitara volver a rizar para tomar su forma.

Tratamiento Para Aplicar Las Pestañas de Mink

Las extensiones de estas pestañas consiste en ir colocando una por una, van sobre las pestañas naturales y tienen un pegamento especial. Al principio es un proceso mas largo, pero las pestañas no sufren daño.

Cada 60 días es necesario realizar un retoque, debido a que muchas se habrán caído de manera natural, otras caen cuando las pestañas naturales crecen y empujan a las pestañas postizas.

A pesar que el primer proceso es el mas largo, realmente valen la pena mantener unas pestañas largas, hermosas y abundantes que resaltaran tu mirada.

Beneficios de las extensiones de Pestañas

Si te gustan las pestañas sintéticas, podrás encontrar muchos beneficios y ventajas de utilizar estas pestañas:

-Son muy ligeras, fáciles de aplicar y sus cuidados no son muchos.

-Son muy suaves.

-Tienen un aspecto natural, por lo que no notaras la diferencia.

-Se pueden usar el tiempo que uno requiera, debido a que no dañan tus pestañas naturales.

-Reducirás el tiempo de maquillaje.

Pestañas de Mink

Los Cuidados Para Las Pestañas de Mink

Sus cuidados no son muchos, pero si queremos que duren por mas tiempo,que se vean increíbles y naturales, es necesario algunos cuidados como:

-Lo mas importante es no mojarse durante las primeras 24 horas, luego de su uso. Esto es para que se logren pegar por completo y no estropear el adhesivo.

-Si usas removedor de maquillaje debe ser a base de agua y no aceites.

-Se recomienda no utilizar mascara de pestañas, si su uso es necesario solo debe ser en las puntas y no debe ser a prueba de agua. Estas extensiones de pestañas son pensadas para evitar el rímel.

-Es necesario evitar las altas temperaturas como sauna, vapores faciales u otros.

-Cada dos o tres semanas se debe realizar un mantenimiento.

¿Cuánto Duran Las Extensiones de Pestañas?

Por lo general tienen una extensión de dos a 3 meses, pero por supuesto esto dependerá de su cuidado y mantención.

Para que duren mas tiempo es necesario utilizar los productos permitidos que indique el profesional. Ademas es necesario seguir los cuidados básicos y tus pestañas lucirán hermosas y largas por un buen tiempo.

Estas pestañas son una de las maneras mas rápida para mantener una mirada hermosa todo el tiempo. Por supuesto es necesario que consultes con un profesional que pueda aplicar de manera adecuada cada pestaña.

El precio va a variar dependiendo del lugar que te las apliquen, el material y calidad. Lo que si son las que se ven mas naturales del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir