Elimina las Manchas del Cuello, Codos y Axilas de Forma Natural

Elimina las manchas de forma natural

Las manchas del cuello, codos y axilas son muy comunes y al pasar el tiempo es difícil ocultarlas. Elimina las manchas de forma natural, con estos sencillos concejos naturales y con productos que encuentras en tu hogar.

En general eliminar las manchas de la piel es difícil, pero si eres constante en pocos días veras sus resultados y tu piel lucirá hermosa.

Muchos productos naturales que tenemos en casa nos ayudan a eliminar estas manchas en poco tiempo, toma lápiz y papel y sigue estos sencillos concejos para eliminar las manchas.

Elimina las manchas de forma natural

Índice

Elimina las manchas de forma natural

Estas manchas pueden aparecer por diferentes razones, lo más común es por la acumulación de células muertas. Otra causa es por la fricción que se produce con la ropa o superficies duras.

Con estos tips podrás eliminar estas manchas en poco tiempo y mantener tu piel radiante para siempre.

Limpieza

Lo primero que debes hacer es exfoliar tu piel cada vez que te duches. Para esto utiliza un jabón neutro con un cepillo o esponja.

Hidratación

Es importante que después de exfoliar tu piel, es necesario hidratar, para esto solo debes aplicar tu crema hidratante habitual por las zonas como cuello, codos y axilas.

Elimina las manchas de forma natural

Para eliminar las manchas del cuello

Es una zona que se mancha con facilidad, para esto utiliza aloe vera, el que tiene propiedades exfoliantes naturales y aclara la piel de forma natural.

Unta un poco de gel de aloe vera en el cuello, deja actuar durante 30 minutos y retira con abundante agua.

Repite este proceso todos los días y veras como en poco tiempo tu cuello lucirá muy bien.

Elimina las manchas de las axilas

Al mezclar limón y pepino podrás eliminar las manchas muy rápidamente, tiene muchas propiedades que ayudan a exfoliar la piel, a aclarar y renovar las células muertas.

Debes mezclar jugo de limón, jugo de pepino y cúrcuma, aplica en la zona y deja actuar durante 20 minutos, retira con abundante agua.

Puedes aplicar dos veces por semana para ver sus resultados rápidamente.

Elimina las manchas de forma natural

Para eliminar las manchas de los codos y rodillas

El limón como te he mencionado es abundante en vitamina C y ayuda a exfoliar la piel, eliminando las células muertas y dando paso a una piel renovada.

Aplica unas gotas de jugo de limón en los codos o rodillas, deja que actúe durante 20 minutos y enjuaga.

Si tienes una piel sensible, puedes mezclar con miel y seguir el mismo procedimiento. La miel tiene grandes propiedades curativas, exfoliantes, regeneradoras y aclarantes.

Ya conoces como se elimina las manchas de forma natural y en poco tiempo tu piel estará radiante y hermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir