Ilumina tu Cabello de Forma Natural en Casa

Ilumina tu cabello de forma natural

Si quieres dar luminosidad a tu cabello sin necesidad de teñir y sin importar tu color, debes conocer estas sencillas recetas para Ilumina tu cabello de forma natural.

Podrás realizar rayitos o reflejos en tu cabello de manera natural, sin necesidad de maltratarlo y resecar. Esto le dará vida, luminosidad y te verás increíble.

Cada vez que queremos realizar un cambio de look en el cabello, debemos ir al salón de belleza y se deben aplicar distintos químicos que ocasionan daños en el cabello. Pero existen varios ingredientes naturales que te encantaran, tu cabello se vera muy natural y brillante.

Ilumina tu cabello de forma natural

Índice

Ilumina tu cabello de forma natural

Tenemos muchos productos naturales que encontramos fácilmente en nuestro hogar, ellos nos ayudaran a potenciar al máximo la luminosidad del cabello.

Debemos considerar de que color es nuestro cabello natural y simplemente escoger el ingrediente adecuado.

Para las de cabello negro o castaño

El café aportara brillo, luminosidad y aclarara de manera natural el cabello. Para esto solo mezcla café, 3 tazas de agua y una taza de acondicionador.

Aplica por todo el cabello, deja actuar durante 20 minutos, luego retira normalmente. Puedes aplicar 2 veces a la semana para aclarar más rápido.

Otro producto es el té negro, obtendrás un color café intenso y brillante. En una olla, agrega agua caliente y 5 bolsas de té negro.

Ahora deja enfriar y aplicar de manera uniforme por todo el pelo, deja actuar por 1 hora o si prefieres solo deja secar.

Cabello Rubio

Quizás ya habías escuchado que la manzanilla ayuda aclarar de manera natural y proporciona reflejos naturales.

En una olla agrega un litro de agua caliente y añade algunas bolsas de té. Deja enfriar, lava tu cabello con normalidad y luego aplica, deja durante 10 minutos y retira con abundante agua.

Ilumina tu cabello de forma natural

El limón, es uno de los que vemos resultados más rápido y de inmediato. Podrás aclarar de manera natural y con reflejos hermosos.

Debes exprimir el jugo de medio limón, agrega en una botella con 3 partes de agua. Se aplica como un spray y veras sus resultados.

Si eres pelirroja puedes usar

La remolacha o betabel, podrás mantener un color rojizo intenso, brillante y luminoso. Solo debes mezclar media taza jugo de remolacha con media taza de jugo de zanahoria.

Aplica por todo el cabello, deja actuar durante 1 hora y enjuaga con agua tibia, tu color quedara espectacular.

Otra alternativa es utilizar té de Ibiscus, te dejara un color intenso y brillante. Solo debes mezclar 4 tazas de agua y agregar 5 bolsitas.

La mezcla añádela a un atomizador y aplica por todo el cabello, deja actuar durante 1 hora y enjuaga de manera normal.

Ahora que conoces estos sencillos trucos, podrás mantener un tono natural, brillante, luminoso y saludable, sin necesidad de químicos en tu cabello.

  1. NINY dice:

    LA REMOLACHA ES DEMASIADO GENIAL

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, muchas gracias, si tiene muchos beneficios, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir