Limpia Tu Cara Naturalmente Con Mascarilla Jengibre

Los productos naturales están cada vez más presentes en los tratamientos de belleza, esto porque se ha tomado conciencia de lo dañino que pueden ser los productos químicos tanto con el medio ambiente, como para nuestra piel por eso te explico las virtudes de la mascarilla jengibre para nuestra piel.

El jengibre es uno de los productos naturales, que tienen una variedad de propiedades que ayudan a nuestro cuerpo, quizás la has escuchado que se utiliza mucho en la gastronomía y para adelgazar.

Pero no solo sirve para eso, además se han creado mascarilla de jengibre para el acné, y jengibre para aclarar la piel, que ayuda a eliminar esas indeseadas manchas que aparecen por el sol.

mascarilla jengibre

Beneficios de la Mascarilla Jengibre

El jengibre tiene muchos beneficios tanto para tu salud como para tu piel, estos son algunos de ellos:

-Es antiflamatorio, disminuye dolores musculares.

-Sirve para la artritis, artrosis.

-Ayuda a la fatiga crónica, combate las nauseas.

-Controla los niveles de azúcar en el cuerpo.

-Previene enfermedades cardíacas.

-Mejora la mala digestión.

-Mejora ulceras.

Como ya sabes el jengibre es un gran alimento que puedes añadir a tu dieta, como a tu rutina de belleza y lo mejor que son ingredientes fáciles de encontrar y de preparar para armar tu propia mascarilla casera, la que te ayudara a mantener una piel hermosa y reluciente.

Prepara tu propia mascarilla jengibre te ayudara a hidratar, a eliminar y prevenir el acné, a sacar las impurezas, manchas en la piel y te quedara una piel radiante.

Ingredientes Mascarilla Jengibre:

  • Jengibre (rayado o en polvo).
  • Una cucharada de miel.
  • Unas gotas de limón.

Debes mesclar todos los ingredientes, luego aplicar esta mascarilla y dejar actuar por 15 a 20 minutos, lavar con agua tibia.

Esta sencilla mascarilla, la puedes utilizar dos veces por semana y en la tercera aplicación notaras como tu piel cada vez se rejuvenece y se siente cada vez con menos impurezas.

  1. cristian dice:

    gracias confio q sirva

  2. Maria Guarepe dice:

    Es excelente la mascarilla de miel, limón y genjibre, ya la prove el primer día ya vi resultados favorables. La recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir