Loción Astringente Para Qué Sirve

Loción Astringente Para que sirve

Cuando tienes la piel grasa debes utilizar productos adecuados para la piel y así evitar que se produzca mas exceso de sebo en la piel y ocasione imperfecciones, para esto encontramos la Loción Astringente Para Qué Sirve, beneficios y sus usos.

Esta loción astringente ayuda a limpiar la piel, logrando eliminar las sustancias que dañan y ocasionan imperfecciones en la dermis, son utilizadas en pieles grasas para controlar el exceso de grasa de la piel.

Podemos encontrar muchas lociones astringentes que limpian la piel pero debemos conocer como se utiliza y sus beneficios que tiene, ademas de conocer la diferencia entre el tónico facial y la loción astringente y cual debes utilizar.

Loción Astringente Para Piel Grasa

Índice

Loción Astringente Para Qué Sirve

Este producto sirve para limpiar la piel de todas las toxinas que dañan las distintas pieles en especial las pieles grasas, ya que contiene propiedades antisépticas que ayudan a controlar el Ph de la piel para eliminar y controlar el exceso de sebo de la piel.

Este limpiador facial mejora la apariencia de la piel ya que no solo limpia en profundidad el maquillaje, la suciedad y las bacterias que se encuentran en los poros, mejora la circulación de la piel y la oxigenación.

Incluir la loción astringente a tu rutina de belleza es necesaria para cuidar de la piel ya que sirve para controlar el ph, limpia las impurezas, pero también ayuda a controlar el brillo a matificar la piel y previene las arrugas, ya que ayuda a mejorar su regeneración.

Si sufres de sudoración  o transpiración excesiva no solo sirve como limpieza facial, ademas sirve para refrescar la dermis en especial en épocas de calor.

Diferencias del Tónico Facial o Loción Astringente para el Rostro

Quizás muchas veces has escuchado hablar del tónico facial o la loción astringente pero ¿Cuál de ellos es mejor? o ¿Cuál es el Adecuado para mi tipo de piel?, para resolver estas dudas te explicare que es cada uno y cual te sirve para tu piel.

Cabe mencionar que ambos son limpiadores facial en las que eliminan la suciedad, el maquillaje y las toxinas que dañan la dermis, para mejorar su apariencia, evitar que aparezcan impurezas y arrugas.

¿Qué es el Tónico Facial?

Los tónicos se utilizan principalmente en pieles sensibles, secas, normal o mixtas, esto se debe a que son mas suaves y no contienen alcohol, haciendo que sean mas suaves para la piel sin necesidad de dañar o irritar.

Se utiliza para limpiar, suavizar y mejorar la oxigenación de la dermis, algunos de estos tónicos naturales son el agua de rosas y el aloe vera.

Loción Astringente Para Piel Grasa

¿Qué es la Loción Astringente?

Es un limpiador facial el que tiene propiedades astringentes y anti-bacterianas, las que combaten las bacterias de la piel ademas de limpiar en profundidad los poros, por lo que es recomendable utilizar en pieles grasas.

Ademas contiene alcohol el que ayuda a matificar la piel, ademas de controlar el exceso de sebo, de eliminar las bacterias y purificar la piel, por lo que es utilizada en las pieles con tendencia al acné.

Loción Astringente Para Acné

Como ya te he mencionado la Loción Astringente Para Piel Grasa con tendencia al acné, es el mas adecuado para controlar y eliminar las imperfecciones como granos en la piel y puntos negros.

Esta Loción facial ayuda a limpiar los poros que se encuentran obstruidos por el exceso de sebo de la piel, ademas de purificar y eliminar las bacterias que se encuentran en ellos, con esto lograras controlar el acné y prevenir su aparición.

Al utilizar dos veces al día esta loción lograras mantener la piel limpia de todas impurezas y lograras mantener una piel suave, limpia, hidratada y libre de acné, las puedes encontrar en cualquier farmacia o tiendas de belleza.

Loción Astringente Para Cerrar Poros

Con este gran limpiador no solo logras eliminar todas las toxinas que dañan la piel y la mantendrás libre de grasa y con un ph controlado, ademas logras cerrar los poros con este astringente.

Se logra una protección en la piel, la que ayuda a que no entren sustancias dañinas, sebo y bacterias que ocasionan espinillas y puntos negros, manteniendo un aspecto mas natural y radiante.

Loción Astringente Para Piel Grasa

Loción Astringente Casera

No solo encontramos una gran cantidad de lociones astringente para la cara, también podemos preparar nuestra propia loción de manera casera o preparar una Mascarilla de Limón y fresa, las que son un astringente natural, estas limpian la piel sin dañar ni irritar.

Por lo general los astringentes naturales contienen ingredientes como vinagre de Manzana, alcohol, fresas, pepino, agua de rosas, hamamelis, entre muchos otros, el hamamelis es una planta la que no solo actúa como astringente ademas ayuda contra la inflamación de la piel.

Cómo Aplicar La Loción Astringente en la Cara

Es muy fácil y rápido de aplicar aunque debemos tomar algunos consejos para mejor efecto como:

Aplicación

Se debe comenzar limpiando el rostro con agua y puede ser con algún jabón neutro o crema especial, luego secar cuidadosamente con una toalla.

Una vez bien limpio el rostro con ayuda de un algodón se debe aplicar la loción astringente en la cara, se debe limpiar todo el rostro teniendo cuidado de no aplicar en los ojos y labios.

Debes esperar que se seque completamente (no se demora mucho en secar algunos segundos).

Una vez seca la piel aplica la crema hidratante tanto de día o de noche según la situación, recuerda que la crema debe ser especial para el tipo de piel grasa y así complementar la limpieza y nutrición por completo.

Si utilizas diariamente la Loción Astringente en tu rostro y lo incluyes a tu rutina de belleza, lograras ver resultados increíbles una piel suave, limpia de impurezas, matificada e hidratada.

Recuerda que la Loción astringente es para pieles grasas y no sensibles ya que la podría dañar o irritar, si quieres mantener una piel limpia y tienes piel seca o sensible utiliza un tónico facial ya que hace el mismo efecto en la piel.

Ademas puedes encontrar una gran variedad de ellos en cualquier farmacia o tiendas de belleza e incluso puedes encontrar o preparar tu propia loción astringente natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir