Mascarilla De Avena Para La Cara

Me imagino que has escuchado sobre los beneficios que tiene la avena para tu salud, pero si aun no sabes es uno de los cereales mas utilizados para los tratamientos de cosmética natural y podrás hacer desde casa una Mascarilla De Avena.

Tiene muchas propiedades que ayudan a mantener una piel limpia, hidratada, suave, sin impurezas y arrugas, presenta muchos nutrientes esenciales para mantener la piel saludable.

Ademas es utilizada para todo tipo de piel por lo que si tienes una piel delicada o una piel grasa podrás encontrar tu propia Mascarilla De Avena adecuada para ti, por otro lado encontraras muchos productos que contienen avena.

Mascarilla De Avena

Para Qué Sirve la Mascarilla De Avena Para La Cara

La Avena tiene muchos beneficios y propiedades que sirven para el cuidado de la piel, en especial para el cuidado del rostro, sus principales propiedades son exfoliante natural, hidratante, anti-bacteriana, antiséptica y aclarante natural.

-Ayuda a eliminar el Acné.

-Limpia las impurezas de la piel y controla el PH de la piel.

-Aclara las manchas de la piel.

-Es un gran humectante natural que proporciona hidratación todo el día.

-Elimina las células muertas.

-Alivia las pieles irritada.

Con las distintas Mascarilla De Avena que puedes preparar lograras mantener una piel suave, hidratada, lisa, evitaras las arrugas, mantendrás una piel limpia de toxinas e impurezas, quitaras manchas de la piel y evitaras bacterias que provocan el acné.

Mascarilla De Avena con Miel y Yogurt

Si quieres mantener una piel limpia, suave, hidratada y con un aspecto joven deberás preparar esta sencilla Mascarilla casera, la que tiene un efecto de lifting sin necesidad de pagar una gran cantidad en tratamientos faciales.

Cómo aplicar la Mascarilla De Avena

En un recipiente tienes que agregar 4 cucharadas de avena, 1/3 de agua caliente o tibia, deja que se enfrié un poco y añade 2 cucharadas de yogur natural, 2 de miel y una clara de huevo.

Al tener lista la mascarilla facial aplica por todo el rostro, teniendo cuidado con los ojos, deja actuar durante 15 minutos y limpia con agua fría, veras como lucirá radiante tu piel.

Aplica una vez por semana esta Mascarilla y veras que en poco tiempo mantendrás una piel suave y hermosa.

Mascarilla De Avena

Mascarilla De Avena con leche Para La Cara

Si tienes una Piel seca, sensible o irritada, la avena y la leche son ideales para calmar la piel, hidratar, nutrir, reparar y mejorar su aspecto en poco tiempo.

Con ella lograras mantener la piel humectada durante mas tiempo, evitando que la piel se reseque y ocasione molestias.

Tratamiento de Avena y Leche

Tendrás que mezclar que en un recipiente 1/4 de taza de leche con 3 cucharadas de avena, deberás dejar que repose unos minutos.

Una vez lista comienza aplicando pro todo tu rostro, aplica dando suaves masajes circulares los que ayudan a estimular la circulación de la sangre y veras como se absorben sus nutrientes.

Deja actuar durante unos 15 minutos y luego retira con abundante agua tibia y la ultima con agua fría para cerrar los poros.

Mascarilla De Avena y limón

Si te han salido manchas de sol, con esta mascarilla podrás quitar las manchas de la piel, controla la producción de melanina para evitar que aparezcan mas manchas y lograras unificar el tona natural de la piel.

Cómo aplicar la Mascarilla Facial de avena

En una olla agrega 2 cucharadas de copos de avena con agua y cose hasta que se ablande, luego muele y forma un puré, ánade el jugo del limón y mezcla.

Ya esta lista ahora aplica con cuidado pro las manchas que necesitas quitar, deja actuar durante 20 minutos y luego retira con agua tibia.

Es recomendable aplicar en la noche esta mascarilla por que el limón reacciona con el sol, se oxida y ocasiona mas manchas en la piel, por lo que debes aplicar siempre protector solar.

Mascarilla De Avena Para Piel Grasa

Cuando tienes una piel grasa se ocasionan puntos negros, espinillas, granos y un exceso de sebo en la piel, la cual presenta muchas impurezas, para evitar esto la avena ayuda a controlar el sebo, limpia todas las impurezas e hidrata la piel.

Mascarilla De Avena

Lograras mantener un piel completamente limpia, regulara el Ph de la piel, mejora su aspecto y evitaras que aparezca acné.

Tratamiento para la piel grasa

Necesitaras mezclar en un recipiente 3 cucharadas de avena y mezclar con 1/4 de agua, deja reposar por unos minutos.

Aplica por todo el rostro la mascarilla facial, deja reposar durante unos 20 o 30 minutos y retira con abundante agua, veras como tu piel lucirá suave, limpia y hermosa.

Mascarilla De Avena Para el Acné

El acné es ocasionado cuando el exceso de sebo obstruye los poros y ocasiona que se formen bacterias en ellos y formen los granos y espinillas, para evitar esto y controlar la grasa de la piel la avena es un gran producto.

Podrás realizar distintas mascarillas de avena para el acné como es mezclar con miel, pepino o con limón, con cualquiera de ellos podrás formar una mascarilla fácil y rápida para el rostro.

Solo debes aplicar una de estas Mascarillas faciales una vez por semana y veras como tu piel se comenzara a limpiar, suavizar, unificar el tono y nutrir.

La avena junto a otros productos naturales podrás realizar cualquier Mascarilla De Avena que ayudara a mantener una piel radiante, saludable, hidratada y limpia.

También podrás encontrar una gran cantidad de productos naturales en el mercado que contienen avena y presentan los mismos beneficios para el cuidado de la piel como son los jabones de avena, Mascarillas, cremas hidratantes y lociones, entre muchos otros.

Es importante incluir la avena no solo en tu dieta, ya que ayudara a mantener una buena salud a todo el organismo, también en tu rutina de belleza para aprovechar todos sus beneficios y propiedades.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 6 Promedio: 4.5]

Deja un comentario