Mascarilla de canela y miel Conoce sus beneficios

Mascarilla de canela y miel

Mantener un rostro limpio, hidratado y joven es importante y necesario para cuidar la salud de la piel, con la mascarilla de canela y miel, lo lograras sin tener necesidad de gastar mucho y es fácil de preparar.

La miel y la canela son ingredientes muy fáciles de encontrar por lo general son muy utilizados en la cocina, pero si no en cualquier supermercado los puedes encontrar, la canela no solo se utiliza por su delicioso sabor en postres, ademas tiene muchos nutrientes que benefician la salud y la piel.

Al combinar estos dos ingredientes se obtiene una espectacular exfoliante natural que renueva, hidrata y limpia la piel. Podemos encontrar muchos productos que contienen estos ingredientes por sus propiedades, pero también se puede realizar una mascarilla casera.

Índice

Beneficios de la Mascarilla de canela y miel

La canela y la miel tienen propiedades anti-bacterianas y astringente, es ideal para pieles mixta a grasas que ayudan a limpiar los poros, eliminando las bacterias en ella, previniendo la aparición de acné e imperfecciones.

La canela por sus propiedades, no solo sirve para mejorar la piel del rostro si no que también mejora y alivia los hongos de las uñas, los labios, al cabello seco y por supuesto mejora el acné.

Mascarilla de canela y miel

La miel tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a renovar y mejorar la apariencia, evitando la aparición de arrugas y lineas de expresión.

Mascarilla de canela y miel para el acné

Los granos o espinillas no solo aparecen en la adolescencia, también cuando ya eres adulto esto se debe a que los poros se llenan de suciedad y causan bacterias que provocan los granos, es por esto que si tu piel es mixta a grasa, debes realizar una vez a la semana esta mascarilla donde dejara tu piel limpia, hidratada y sin imperfecciones.

Mascarilla de canela y miel

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Preparación y aplicación:

Debes en un recipiente mezclare estos productos hasta formar una pasta consistente y homogénea.

Luego lava bien tu rostro, eliminando suciedad y maquillaje, aplica sobre todas las zonas con acné, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Veras como tu piel se ve y se siente mas limpia, suave y sin acné, se constante y aplica cada semana y si tu problema es grande aplica dos veces a la semana.

También te puede interesar:

Mascarilla de canela y miel elimina granos

Es otra opción que puedes utilizar si necesitas eliminar los granos y puntos negros, ayudara a limpiar las impurezas, células muertas, bacterias pero no solo eso ayudara a entregar un brillo natural a la piel, evitando así las manchas o marcas de acné.

 

Ingredientes:

  • Media cucharada de canela en polvo.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 2 cucharaditas de jugo de limón.

Preparación y aplicación:

Mezcla estos ingredientes en un bol hasta formar una pasta homogénea.

Con tu rostro debidamente limpio aplica la mascarilla, debes dejar actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia, la ultima agua que apliques debe ser fría para cerrar los poros.

Esta receta no solo la puedes utilizar en tu rostro si no que en la espalda que salen espinillas.

Recuerda que cuando utilizas limón en las mascarilla debes aplicar en la noche, debido a que el limón con el sol reacciona y puede manchar tu piel.

Mascarilla de canela y miel

Mascarilla de canela y miel para el cabello

Como ya sabes la miel y la canela tienen muchos beneficios tanto para la salud, como la piel pero también para el cabello, si necesitas parar la caída y fortalecer el cabello esta receta te encantara.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación y aplicación:

En un recipiente mezcla los ingredientes, forma una pasta.

Luego humedece tu cabello con agua tibia, aplica sobre todo el cabello y masaje bien para que todo quede con la mascarilla, deja actuar unos 15 minutos y retira con agua tibia.

Veras como tu cabello se fortalece y no se cae, ademas si es necesario puedes aplicar un poco de canela en tu acondicionador.

Como vez la canela y al miel son un gran aliado para tu salud, puedes tener una piel hermosa, limpia e hidratada, ademas de un cabello hermoso, brillante y lleno de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir