Mascarilla de Manzanilla con Aloe para Prevenir las Arrugas

Mascarilla de Manzanilla con Aloe para Prevenir las Arrugas

La manzanilla y el aloe vera son muy conocidos por sus increíbles propiedades y beneficios que tienen para la piel y la salud. Hoy conoceremos cómo preparar una mascarilla de manzanilla con aloe para prevenir las arrugas y suavizar la piel.

La manzanilla se consume casi siempre en infusiones, en forma de bebida o té para tratar distintas patologías del cuerpo. Pero también tiene muchos beneficios para la piel, al tener propiedades antiinflamatorias, alivia irritaciones de la piel.

Por otro lado, el aloe vera tiene muchas propiedades y beneficios para la piel, es cicatrizante, regenerador, alivia irritaciones, quemaduras, antibacteriano, entre muchas otras.

Mascarilla de Manzanilla con Aloe para Prevenir las Arrugas

Índice

Mascarilla de manzanilla con aloe para las arrugas

La contaminación, el estrés, el cansancio, una mala alimentación, entre otros factores cotidianos. Afectan a la piel, ocasionando arrugas prematuras, deshidratación, granos o piel seca, para evitar estos efectos lo mejor es utilizar una mascarilla casera.

Esta mascarilla de manzanilla y aloe, la puedes utilizar hasta dos veces por semana, te ayudara a limpiar tu piel, regenerar las células, combatir las arrugas, hidratar y mantener tu piel saludable.

Ingredientes:

-2 cucharaditas de manzanilla en polvo.

-Un tallo de la planta de aloe vera.

-Un puñado de cilantro.

Preparación y Aplicación:

Lo primero es preparar una infusión de manzanilla, luego al tallo del ale vera se le debe sacar el gel de su interior y mezclar con la manzanilla.

Después agregar el cilantro y triturar la mezcla, hasta que quede homogénea.

Con el rostro limpio y sin maquillaje, añade la mascarilla por todo el rostro, deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua tibia.

Mascarilla de Manzanilla con Aloe

Beneficios de la manzanilla en la piel:

-Limpia la piel en profundidad, gracias a que es antibacteriana. También ayuda a la regeneración celular y previene las arrugas.

-Combate los granos y acné, reduce la grasa y cierra los poros abiertos, debido a sus propiedades antisépticas y desinflama la piel.

-Reduce la aparición de venitas rojas en el área de los ojos.

-Al ser un antinflamatorio natural y ligero analgésico, sirve para los daños causados por quemaduras solares o de primer grado.

-Al consumirlo como té tiene muchos beneficios como; fortalece tus defensas, mejora la digestión, controla el dolor estomacal, reduce el estrés, combate infecciones respiratorias y ayuda a conciliar el sueño.

Como puedes ver son muchos sus beneficios más si mezclamos en una mascarilla la manzanilla y el aloe vera. Nuestra piel lucirá más joven, suave y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir