Mascarillas de Zanahoria para Lucir una Piel Joven y Radiante

Las zanahorias contienen muchos nutrientes esenciales para nuestra salud, mejoran la vista, acompañan nuestras comidas y son ideales para el cuidado de la piel. Para lucir una piel joven y radiante necesitas conocer cómo preparar estas Mascarillas de zanahoria.

Muchas veces con el estilo de vida acelerado, la contaminación y la dieta no adecuada, nuestra piel sufre las consecuencias. Para poder lucir una piel hermosa, suave, sin manchas y radiante, debemos aplicar una vez por semana una mascarilla casera.

Las zanahorias son muy fáciles de usar y de encontrar, ya que casi siempre están en la cocina. Por lo que te resultará muy fácil preparar tu propia mascarilla de zanahoria casera.

Mascarillas de zanahoria para lucir una piel joven y radiante

Mascarillas de zanahoria para el rostro

Si necesitas igualar el tono, eliminar las manchas de la piel y dar brillo a tu rostro, debes preparar esta receta.

Necesitas pelar y cocinar 2 zanahorias, luego machaca y déjalas enfriar. Mezcla 2 cucharadas de miel y una cucharadita de jugo de limón, hasta formar una pasta homogénea.

Una vez lista y con tu rostro bien limpio aplica sobre todo el rostro, deja que actúe durante 30 minutos y después lávala con agua tibia.

Mascarilla para los signos de la edad

Te servirá para combatir los signos del envejecimiento, las líneas de expresión e hidratar en profundidad el rostro.

Debes seguir el mismo proceso de cocer la zanahoria, triturar y dejar enfriar. Luego agrega una cucharada de aceite de oliva y mezcla con la zanahoria.

Aplica por todo el rostro limpio, déjala actuar durante unos 20 minutos y después retira con abundante agua tibia.

MASCARILLA DE ZANAHORIA

Mascarilla para refrescar tu rostro

Si tu rostro luce cansado todo el tiempo, necesita hidratación y nutrientes, esta es la solución.

Necesitas pelar y rallar dos zanahorias. Luego mezcla con dos cucharadas de harina de papa y una yema de huevo, mezcla bien hasta formar una pasta homogénea.

Después aplica por todo tu rostro y déjala actuar durante 30 minutos, luego retira con abundante agua tibia.

Con cualquiera de estas mascarillas tu piel lucirá más joven, suave y radiante. Solo aplica una vez por semana y notarás sus resultados.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario