Pomada de La Tía Para Qué Sirve

Pomada de La Tía

Quizás has escuchado hablar sobre los beneficios y usos que tiene la Pomada de La Tía o como se conoce Ungüento de la Tía, esta pomada es de uso veterinario para la cicatrización y evitar las bacterias.

Te estarás preguntando entonces para qué sirve y si es utilizado en personas, bueno es un producto no toxico, provenientes de ingredientes naturales que es utilizado por algunas personas para aliviar dolores.

Ademas desinflama, cicatriza y es anti-bacteriano, por lo que sus beneficios y propiedades ayudan contra algunos problemas a la piel, pero es importante saber como se utiliza y conocer sus precauciones.

Pomada de La Tía

Índice

¿Qué Es la Pomada de La Tía?

Es una pomada o ungüento tópico que se utiliza en animales para aliviar y evitar las infecciones bacterianas y acelerar la cicatrización, ademas desinflama contusiones y heridas pequeñas.

Este productos es elaborado con componentes naturales, por lo que no es toxico, no dañara al paciente ni el medio ambiente, es de uso externo.

Se encuentra en distintos formatos y tamaños como 60g, 125g y 250g.

Pomada de La Tía se Puede Usar en Personas

Como ya te he mencionado tiene grandes beneficios para aliviar molestias en la piel y es de uso veterinario, por lo que te estarás preguntando y se utiliza en personas.

Te comento que si es utilizada en personas sin ningún problema, para eliminar estrías, mejorar la cicatrización y para las heridas pequeñas.

Al ser una crema elaborada con ingredientes naturales, no es toxico para la piel, por lo que se puede aplicar sin problemas no presentara alergias ni irritación.

Debido a que tiene una gran cantidad de propiedades, en el último tiempo se ha usado mas en personas que en animales.

Para Qué Sirve La Pomada de La Tía

Ya sabemos que si puede ser utilizado en personas para cicatrices, estrías y heridas, por lo que veremos como se aplica y por que aprovechar sus beneficios.

Esta crema sirve para las inflamaciones que se producen por contusiones o heridas leves, ademas ayuda acelerar la cicatrización y evita las bacterias.

Pomada de La Tía

Desinflama y Alivia el Dolor

Gracias a sus propiedades desinflamantes, sirve para aliviar el dolor, ardor, desinflama la zona afectada y hace que se recupere mas rápido.

Funciona cuando se aplica alrededor de la herida o cicatriz, actúa provocando calor, acelerando la circulación de la sangre.

Pomada de La Tía Para Estrías

Las estrías aparecen cada vez que la piel sufre un cambio brusco en la dermis, por lo que eliminar las estrías aveces es difícil.

Para lograr esto se debe mantener la piel humectada y activar el colágeno, como las estrías son cicatrices, esta pomada servirá para eliminarlas y atenuar.

Debes aplicar este ungüento suavemente en la piel, dando masajes de forma circular y delicadamente, para mejorar la absorción y nutrientes.

Pomada de La Tía Para Acné

También sirve para eliminar el acné, al poseer propiedades desinflamatorias y bacterianas, podrás desinflamar los granos y aliviar el ardor.

Ademas lograras eliminar las bacterias de los poros y prevenir otro brote de acné.

El acné puede dejar marcas en el rostro, por lo que esta pomada ayudara a la cicatrización y evitara las manchas de acné.

Solo aplica con cuidado en las zonas que quieras aliviar, dando suaves masajes y veras como tu piel luce mas limpia.

Pomada de La Tía Para Heridas

Por supuesto al aliviar los dolores, desinflamar y cicatrizar, es utilizada para las heridas leves o pequeñas.

Sirve para tratar heridas como raspones o rozaduras leves, debe ser aplicada alrededor de las heridas y no en ellas, con suaves masajes.

Pomada de La Tía Para Cicatrices

Muchas personas la usa para acelerar la cicatrización, esto se debe a que sus componentes ayudan a mejorar las pequeñas cortaduras y raspones.

Se deberá aplicar de la misma manera que para estrías, dando suaves masajes para mejorar su absorción de nutrientes.

Pomada de La Tía

Pomada de La Tía Para Hemorroides

Quizás has escuchado que sirve para aliviar hemorroides, esto se debe a que calmar el dolor, ardor, comezón e irritación.

Aunque si presentas hemorroides es recomendable consultar con un médico, para lograr el tratamiento adecuado.

Contraindicaciones de la Pomada de La Tía

Como cualquier otro ungüento se debe tomar algunas precauciones antes de aplicar, en especial este que es de uso veterinario.

Aunque como ya sabemos se utiliza hace muchos años en personas, por lo que es necesario realizar un test antes de aplicar.

Para esto se debe aplicar una pequeña cantidad en la muñeca o zona de la piel y esperar unas horas o día y ver si no reacciona.

También debes tener presente en leer los ingredientes y ver que no seas alérgico a uno de ellos.

Se recomienda utilizar en pequeñas cantidades sobre la piel.

Por otro lado es mejor no utilizarla en heridas y hemorroides sin consultar con un médico.

También solo debe ser usada de forma externa en la piel y no heridas abiertas.

Cualquier consulta o dudas que puedas tener sobre este ungüento de la tía es necesario hablar con un profesional.

Como vemos esta Pomada de La Tía tiene muchas propiedades y beneficios para la piel, pero siempre es necesario tomar las precauciones al ser de uso veterinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir