Shampoo Cola De Caballo Para Que Sirve

Shampoo Cola De Caballo

Lucir un cabello largo, hermoso y brillante es lo que muchas queremos, pero aveces el cabello no crece, se vuelve seco y sin vida, para esto conoceremos los beneficios del Shampoo Cola De Caballo.

Quizás has oído hablar de este shampoo y los beneficios que tiene para el cabello, como también quizás has oído decir que es peligroso para la salud, es lo que hoy quiero que conozcas todo sobre el Shampoo Cola De Caballo.

Este producto es utilizado para hacer crecer el cabello rápidamente, lograr que el cabello tome fuerza, brillo y vitalidad, ademas de que ayuda a evitar la caída del cabello.

Shampoo Cola De Caballo

Índice

¿Qué es El Shampoo Cola De Caballo?

Hace un tiempo se puso de moda este producto debido a sus múltiples beneficios que presentaba para el cabello, ya que ayuda a fortalecer, nutrir, reparar el cabello dañado y evitar su caída.

Este producto se prepara con una hierba llamada cola de caballo, la que es completamente natural y tiene propiedades que ayudan a reparar y fortalecer el cabello.

Es uno de los shampoo que se utilizan para tratar la calvicie y otras afecciones al cuero cabelludo, ya que sus propiedades antiflamatorias, antioxidantes, reparadoras y calcio, lo fortalecen desde el interior.

Para Qué Sirve el Shampoo Cola De Caballo

Esta hierba sirve para el cuidado del organismo para desinflamar y desintoxica el organismo, es utilizada hace muchos años como remedio casero, pero también sirve para tratamientos de belleza.

Pero ademas es utilizado para el cuidado del cabello, debido a sus nutrientes y vitaminas que contiene que ayudan a mantener un cabello fuerte, saludable y con brillo natural.

Acelera el Crecimiento del Cabello

Gracias a sus componentes ayuda a mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, desinflama y nutre, logrando que el cabello se encuentre saludable y comience a crecer mucho mas rápido.

Evita la Caída del Cabello

Al contener silicio el que es un nutriente que ayuda al desarrollo de la formación de uñas, huesos, articulaciones y el cabello, mejorando así su crecimiento pero ademas evitando su caída.

Cabello mas Fuerte y Resistente

También contiene calcio y silicio, los que ayudan a mejorar el grosor del cabello, ayudando a fortalecer, mejorar su apariencia y lograr que sea resistente.

Shampoo Cola De Caballo

Dónde Venden El Shampoo Cola De Caballo

Debe ser una de las preguntas que te estas haciendo en estos momentos ya que sus beneficios son increíbles, lo puedes encontrar en diferentes farmacias, supermercados, tiendas naturales y de productos de hierbas.

Puedes encontrar una gran variedad de marcas para este producto que te ayudara a fortalecer el cabello desde el interior y evitar que se caiga, ademas de mantenerlo suave, y brillante.

Cómo se Utiliza

Este Shampoo Cola De Caballo es uno de los mejores tratamientos para el cabello si necesitas que crezca rápido y saludable, lo puedes utilizar a diario como cualquier otro shampoo.

Veras que en poco tiempo tu cabello se ve mas largo, suave y fuerte, ademas de que evitara que tu cabello se caiga.

Cómo Preparar el Shampoo Cola De Caballo

Si quieres preparar de forma casera tu misma este increíble shampoo, solo necesitas seguir unos fáciles pasos y ya podrás disfrutar de sus beneficios.

Debes preparar una infusión de té, agregar 3 cucharadas de hierba cola de caballo.

Deja enfriar y luego agrega a tu shampoo habitual.

Ahora esta listo para utilizar de manera diaria, aplica de la misma manera que cualquier shampoo y veras como en poco tiempo vez tu cabello mas hermoso, largo y fuerte.

Efectos del Shampoo Para Caballo

Como te he mencionado al principio quizás has escuchado hablar que este shampoo es peligroso para la salud, te debo aclarar algo importante que el Shampoo Cola De Caballo no es el mismo que el shampoo para caballo.

La diferencia es muy clara, uno de ellos que hemos hablado durante este articulo es realizado de forma natural con hierba de cola de caballo, el que tiene muchos beneficios para la salud y belleza.

En cambio cuando hablamos del shampoo para caballo, es el que se utilizada directamente para el cuidado del cabello de los equinos, el que si tiene consecuencias para la salud si es utilizado en humanos.

Porque te comento todo esto, porque hace un tiempo se había vuelto tendencia utilizar este tipo de shampoo en celebridades, debido a que tiene un ingrediente que ayuda acelerar el crecimiento del cabello.

Pero que no es recomendado su uso en humanos, debido a que el ph es muy distinto el que podría dañar el cabello y no lograr el beneficio esperado.

Shampoo Cola De Caballo

¿Es Efectivo el Shampoo Para Caballo?

No es efectivo para las personas debido a que como te he mencionado su ph no es recomendado ni el mismo, ademas que contiene antiparasitarios, el que puede llegar a irritar la piel y causar daños en el cabello.

Por lo que no es efectivo, pero es muy llamativo debido a que contiene Biotina, la que es una vitamina que se encarga de acelerar el crecimiento del cabello, lograr que se encuentre firme y evita la caída.

Pero no por ninguna razón utilices este tipo de shampoo que es para equino y no para nosotros, si puedes encontrar en el mercado muchos productos capilares que si son efectivos y naturales que no dañaran tu piel.

Conclusiones del Shampoo Cola De Caballo

Este shampoo es muy recomendado para acelerar el crecimiento del cabello, ademas de lograr que se encuentre fuerte, saludable y evita la caída del cabello.

Puedes preparar tu misma este shampoo de forma casero y obtener los mismos beneficios y nutrientes.

Ahora tu misma conoce sus beneficios y propiedades que te ayudaran a mantener un cabello hermosos, fuerte, con un brillo natural y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir