Té verde para Combatir el acné

Té verde para el acné

El té verde tiene muchas propiedades y beneficios para la piel y la salud, uno de ellos que quizás no conocías es preparar una mascarilla casera de Té verde para combatir el acné. Es muy fácil de preparar y con ingredientes naturales que tu piel lo agradecerá.

Las propiedades del té verde ayudan a combatir las bacterias y células muertas que se juntan en los poros de la piel. Disminuyendo notoriamente en poco tiempo y eliminando por completo en el largo plazo.

El acné no solo es un problema que se presenta en la adolescencia, muchos adultos lo presentan, por lo que es importante mantener una buena rutina de limpieza diaria, junto a unas mascarillas naturales que complementaran tu tratamiento de forma natural.

Té verde para el acné

Índice

Té verde para Combatir el acné

El acné es una afección cutánea, que se presenta de diferentes maneras ya sea de forma leve que puede ser tratada con remedios caseros y cambiando la alimentación. Pero también puede ser severo, para estos casos siempre se recomienda visitar a un médico especialista, para un tratamiento adecuado.

Hay diferentes tipos de acné y sus causas, la más común es por una acumulación de células muertas y sebo en los poros, las que causan bacterias que se trasforman en los molestos granos o puntos negros.

No solo aparece en el rostro, si no en diferentes partes del cuerpo como hombros, cuello, espalda y pecho.

Los cambios hormonales, el estrés, una mala alimentación o ciertos medicamentos pueden ser los que causan el acné.

Té verde para el acné

¿Cómo puede ayudarte el té verde?

Presenta muchas propiedades para salud, pero también para combatir el acné y mantener una piel lisa y suave sin imperfecciones.

Es un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir el exceso de sebo de la piel, reduce las cicatrices y mejora el aspecto de la piel.

Previene la aparición de las manchas o marcas de acné, desinflama, elimina las células muertas y elimina las bacterias que se forman en los poros obstruidos.

Además, beber una taza de té al día controla los niveles de azúcar e insulina en la sangre.

Mascarilla casera con té verde para el acné

Si mezclamos el te verde con otros ingredientes naturales como la sábila o la miel, ayudaran a combatir los granos del rostro.

Estos ingredientes también poseen propiedades antibacterianas, exfoliantes y antinflamatorias, que ayudan a disminuir los granos sin dejar cicatrices en la piel.

Té verde para el acné

Té verde y miel

Mezcla ½ cucharada de cada producto hasta formar una pasta homogénea. Aplica por todo el rostro y deja actuar unos 15 o 20 minutos.

Retira con abundante agua fría, repite dos veces por semana y veras sus resultados.

Té verde y sábila

Una taza de agua, dos bolsas de té y una cucharada de sábila. Comienza preparando una infusión, deja enfriar y luego agrega la sábila, mezcla bien.

Ya está listo, ahora agrega a un atomizador y rocía sobre el rostro después de cada baño.

Cualquiera de estos remedios caseros te ayudara a eliminar el acné. También recuerda mantener una buena alimentación y limpiar tu rostro dos veces al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir