4 Errores de Maquillaje que Solemos Cometer

errores de maquillaje que solemos cometer mas comunes

El maquillaje es perfecto para destacar nuestras cualidades, pero muchas veces cometemos algunos errores y podemos ocasionar el efecto contrario. Para evitar esto te dejó algunos concejos de maquillaje y cuáles son los 4 errores de maquillaje que solemos cometer más comunes.

Si quieres conseguir ese look perfecto junto a tu maquillaje, solo toma lápiz y papel para no seguir cometiendo estos errores en el maquillaje.

Muchos de ellos no nos damos ni cuenta y son más comunes de lo que creemos, bueno hasta ahora, que conoceremos como corregirlos.

4 Errores de Maquillaje que Solemos Cometer

Índice

Aplicar el maquillaje con la iluminación incorrecta

Siempre debes maquillarte en una habitación muy iluminada, lo ideal que presente luz natural y lo más parecida al lugar de destino. Debido a que, si te maquillas en un baño oscuro y luego transitas por un lugar soleado, se verán todas las imperfecciones del maquillaje.

Usar Máscara de Pestañas Waterproof

A menos que practiques natación o seas una persona sudorosa, no es recomendable aplicar todos los días rímel a prueba de agua. Esto se debe a que reseca las pestañas y es difícil de quitar, lo que es probable, que frotes muy fuerte cada vez que quites el maquillaje y se debiliten o pierdas algunas pestañas.

No limpiar los pinceles de maquillaje

Es importante siempre limpiar las brochas, esponjas y pinceles de maquillaje. Si se encuentran sucios los colores se mezclan y pueden hacer que luzca de otro color y no el esperado. Al estar con diferentes pigmentos, no se consigue obtener la técnica de maquillaje perfecto y nos demoraremos el doble en maquillarnos.

errores de maquillaje

Además, se pueden romper más fácilmente y se deterioran mucho más rápido. Por lo que es importante limpiar mínimo una vez por semana tus pinceles o cada vez que cambies de color.

Aplicar bronceador en toda la cara

En tiempos de cuarentena, es difícil conseguir ese tono veraniego, para esto el bronceador sirve mucho, pero debemos saber cómo aplicar y donde para no parecer una naranja.

Debes aplicar ligeramente un bronceador brillante en los pómulos, la barbilla, en el puente de la nariz y la frente, para imitar ese color bronceado perfecto.

Por último, otro punto importante es siempre preparar tu rostro antes de maquilar, no solo limpia completamente tu piel, sino que, además, debes aplicar crema hidratante para unificar el rostro y que el maquillaje se adhiera mejor a tu piel.

Sigue estos simples concejos de maquillaje y evitarás los 4 errores de maquillaje que solemos cometer, para lucir un maquillaje perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir