5 Diseños de Manicure Navideñas

5 Diseños de manicure navideñas

Las uñas son un complemento muy importante de nuestro look, por lo que deben verse espectaculares en estas fiestas de navidad y año nuevo. Por lo que te mostrare algunos diseños de manicure navideñas.

Encontramos muchos diseños para estas fiestas, desde las más decorativas, llenas de colores y formas hasta las más sencillas que te harán lucir muy elegante.

Si prefieres estos diseños discretos y elegantes, los podrás hacer fácilmente desde tu casa o ir al salón de belleza y mostrar estas uñas navideñas.

5 Diseños de manicure navideñas

Cuando hablamos de decoración navideña, esto es igual que cuando decoramos la casa, tenemos la opción de adornar hasta el último rincón de nuestro hogar con renos, santa claus o muñecos de nieves. La otra opción es adornar de manera más discreta sin tanto color, diseños o formas, lo mismo ocurre con las uñas.

Sin importar el diseño que elijas, para unas uñas navideñas mezcla colores como el rojo, verde, dorado, plateado, azul o blanco.

Recuerda que si quieres que estos diseños duren más tiempo y no debiliten tus uñas, usa productos adecuados y de calidad.

1-Uno de los primeros diseños y muy fáciles de hacer son los lunares que no pasan de moda. Para que sean perfectas para navidad mezcla lunares rojos y verdes.

5 Diseños de manicure navideñas

2-El rojo no puede faltar y es un gran protagonista, las puedes pintar de rojos todas tus uñas y en una de ellas agregar algún diseño de santa claus, rosas, copo o muñeco de nieve.

Otra opción en rojo en una manicure bastón de dulce, como es esto, debes pintar la mitad de tus uñas en diagonal de color rojo y la otra blanca o un plateado, te quedaran estupendas.

Diseños de manicure navideñas

3-Si quieres mantener una clásica y elegante manicure francesa, solo aplica cristales de diferentes colores como rojo, verde y plateado.

manicure navideñas

4-otra opción muy delicada y navideña, es aplicar un color claro y neutral, y en uñas de las uñas dibujar un hermosos y tierno reno.

5 Diseños de manicure navideñas

5-Si prefieres llenar tus uñas de colores y lucir tus uñas navideñas, puedes utilizar esta opción, ombré de colores navideños.

Debes aplicar distintos colores en tus uñas como rojo, blanco, dorado, plateado u otro color que prefieras.

5 Diseños de manicure navideñas

Cualquiera sea el diseño que lucirás en estas fiestas de navidad y año nuevo, siempre puedes encontrar diseños que reflejen tu personalidad y lucir brillante en estas fiestas de fin de año.

Si quieres hacer la manicure en casa, puedes crear tus propios diseños o combinarlos como tu quieras, así lucirás unas uñas únicas y elegantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir