5 Mascarillas Para El Pelo Teñido

5 Mascarillas Para El Pelo Teñido

Utilizar constantemente tintes y decorar el cabello, ocasiona daños en el como resecamiento, puntas abiertas, perdida del color y el brillo. Para lograr mantener un cabello saludable, suave y brillante todo el tiempo necesitas diferentes cuidados capilares, por lo que te invito a que conozcas 5 mascarillas para el pelo teñido.

Puedes encontrar muchos productos capilares que protegen los cabellos teñidos, proporcionan brillo y protegen de los fuertes químicos. Estos productos son muy efectivos, aunque si prefieres lo natural podemos encontrar muchas mascarillas caseras que ayudaran a revitalizar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Si te encanta cambiar tu look con diferentes colores en tu pelo, solo debes complementar con alguna de estas mascarillas y harán que tu pelo luzca brillante, suave, hermoso y saludable.

5 Mascarillas Para El Pelo Teñido

Índice

5 mascarillas para el pelo teñido

Los tintes presentan químicos que dañan el cabello, provocan resequedad, frizz y reduce el brillo natural. Pero no son los únicos factores que lo dañan, ya que si se utilizan planchas, secador, rizador o el sol aumentan los daños.

Para evitar los daños de los tintes y daños externos, debemos aplicar una vez por semana una Mascarilla capilar. Se pueden realizar diferentes mascarillas caseras para mantener un cabello saludable.

Además, debemos utilizar tinturas que no presenten amoniacos para evitar el daño capilar. También se deben utilizar shampoo y acondicionador adecuado para pelo teñido, ya que protegerá el color, evitará los daños y mantener un pelo saludable.

Mascarilla de Huevos para el pelo

El huevo presenta muchos nutrientes esenciales para la salud y el cabello, proporciona brillo, suavidad y repara el daño causado por diferentes químicos.

Para esto necesitas 2 huevos, una cucharada de glicerina y 2 cucharadas de aceite de oliva. Una vez mezclada se debe aplicar por todo el cabello seco, se envuelve en un papel plástico.

Se debe dejar actuar durante 30 minutos y luego lavar de manera habitual.

Aguacate para el cabello teñido

La palta o aguacate es una de las mas comunes para preparar productos naturales, debido a que tiene una gran cantidad de propiedades y nutrientes que ayudan a reparar la fibra capilar e hidratar el cabello en profundidad.

Deberás triturar la palta y mezclar con un yogurt natural, una vez que esta lista debes aplicar por todo el cabello.

Ahora debes esperar unos 20 minutos y luego lavar de manera habitual.

La Mascarilla de Plátano

Otro de los productos naturales que proporcionan muchos nutrientes a tu pelo, es el plátano o banana, sus propiedades ayudaran a hidratar, nutrir y reparar el daño.

Necesitaras triturar una banana, agrega 2 cucharadas de aceite de oliva y forma una mezcla homogénea.

Esta la debes aplicar por todo el cabello, deja actuar durante unos 15 minutos y luego retira con abundante agua.

Leche de coco para la protección el cabello teñido

Es un producto que contiene mucha proteína que ayuda a reparar el cabello dañado y reseco. Para adquirir sus beneficios necesitas mezclar en un recipiente 6 cucharadas de leche de coco, 2 cucharadas de polvo de cacao y 3 cucharadas de miel.

Ahora que esta listo aplica por todo el cabello, deja reposar por unos 30 minutos y después retira de manera habitual.

5 Mascarillas Para El Pelo Teñido

Mascarilla Aloe vera para el pelo teñido

El gel de aloe vera no puede faltar, por sus enormes propiedades y beneficios que tiene para la piel y el cabello. Hemos hablado varias veces de sus increíbles beneficios y por qué no puede faltar en la rutina de belleza.

Proporciona muchas vitaminas que revitalizan la fibra capilar, nutre e hidrata desde la raíz a las puntas. Mejora el cabello dañado, proporciona brillo natural, da suavidad y lo mantiene saludable.

En un recipiente agrega el gel del aloe vera y añade unas gotas de aceite de oliva, aplica por todo el cabello, en casos de que quede muy liquida puedes añadir miel.

Deja que actúe por 25 minutos y luego retira con mucha agua y shampoo.

Ahora ya sabes como puedes teñir tu cabello las veces que quiera y seguir manteniendo un cabello saludable, brillante y suave.

Solo debes utilizar una vez por semana una de estas mascarillas para pelo teñido y veras sus increíbles resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir