Backstreet Boys Los Detalles de sus Conciertos en América Latina

Backstreet Boys y los conciertos en america latina

Si eres fanática de los Backstreet Boys te cuento que estarán de regreso por América Latina con sus nuevos conciertos llamados DNA World Tour, los que ya se han presentado por todo el mundo.

Esta noticia ha generado euforia entre sus fanáticas y ¡cómo no! Si han sido una de las bandas mas queridas y admiradas del último tiempo.

En febrero de este año los Backstreet Boys se presentaron en la Quinta Vergara, provocando la locura de sus fanáticas, las que repletaron la noche y corearon todas sus canciones.

Tras el éxito que han generado con su regreso, se han dado a conocer las diferentes fechas que tendrán sus conciertos por toda Latinoamérica.

Backstreet Boys y las fechas de sus Conciertos

Si eres fanáticas de estos chicos te indico que estarán dando 3 conciertos en México, uno en la Ciudad de México, en Monterrey y por último en la Cuidad de Guadalajara. Se presentarán los días 21, 24 y 26 de febrero del 2020.

Si estas en México podrás adquirir los boletos a contar del próximo 4 de septiembre del 2019, a través de ticketmaster. En caso de ser usuario de Citybanamex la venta exclusiva serán los días 2 y 3 de septiembre.

Pero esto no acaba aquí, si te encuentras en Chile podrás verlos en marzo del 2020, se presentarán en el estadio Bicentenario de la Florida, en los que repasarán su décimo álbum DNA y por supuesto sus mayores hits.

Comenzara la preventa el día 2 de septiembre, para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank. Para el publico general comienza el día 4 de septiembre desde PuntoTicket.

Si eres fanática y estas suscrita a la página oficial de Backstreet Boys podrás acceder a la experiencia VIP, incluye Meet and Greet para conocer a sus ídolos. La venta de estos tickets comenzará el viernes 30 de agosto.

También ofrecerán grandes conciertos en Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

Si que, estés donde estés, no te los puedes perder y ¡Apresúrate! Por que de seguro se agotan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir