¿Primero la Crema Hidratante o el Protector Solar?

Utilizar protector solar y la crema hidratante es fundamental y no puede faltar en tu rutina de belleza diaria, pero muchas de nosotras tenemos algunas dudas de que va ¿Primero la crema hidratante o el protector solar?

Lo primero que debemos tener muy claro es de que son productos esenciales para el cuidado de la piel, no pueden faltar ni sustituirse. A veces solo se aplica protector solar, para no dejar la piel grasosa, pero te comento que para evitar esto se debe escoger cremas y protectores solares adecuados para pieles grasas.

En el mercado encontramos una gran variedad de productos para todo tipo de piel. También encontramos otros productos que se añaden a la rutina de belleza como son los serum, tónicos, sueros y muchos otros. Por lo que debemos conocer ¿Cuál es el orden adecuado? y como esto nos ayudara a lucir mucho mejor.

Primero la crema hidratante o el protector solar

¿Primero la crema hidratante o el protector solar?

Una vez que hemos comprado protector solar y la crema hidratante adecuada, conoceremos su orden.

Siempre antes de aplicar cualquier producto en tu rostro, debemos limpiar, esto puede ser con productos adecuados como loción micelar, agua de rosas, toallitas desmaquillantes, solo agua y jabón neutro o el producto que no dañe tu piel.

Luego de una buena limpieza es importante aplicar un tónico adecuado para cada tipo de piel, esto ayudara a cerrar los poros.

Después debes aplicar solo si es necesario suero o serum, el que ayudara a hidratar y nutrir tu piel de manera profunda.

Ahora uno de los pasos mas importante es aplicar la crema hidratante, recuerda que debe ser adecuada para tu tipo de piel. Puedes encontrar para pieles secas y sensibles, pieles mixtas a grasas, normales u otra.

La crema hidratante debes aplicar suavemente con masajes circulares, para una mejor absorción y estimulación de la circulación de la sangre.

Una vez que este completamente seca, debes aplicar protector solar, como te he mencionado no puede faltar, ni en días nublados.

Como su nombre lo indica este producto protege la piel para evitar el daño que provoca la radiación solar, como el envejecimiento prematuro.

Primero la crema hidratante o el protector solar

Debes buscar el protector solar adecuado para ti, en el mercado encuentras muchos de ellos especiales para pieles sensibles, pieles grasas, para evitar las manchas y prevenir el envejecimiento.

Después que tu piel absorba el protector puedes aplicar sin problema tu maquillaje habitual y así podrás mantener tu piel hidratada y protegida de los daños solares.

Ahora que conoces como debes aplicar tus productos de belleza, no tienes excusa para no aplicar el protector solar siempre.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario