Cómo Crear mi Avatar de Facebook, Te Explicamos Paso a Paso

Cómo Crear mi Avatar de Facebook Paso a Paso

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos, siempre tienen nuevas funciones y es en el caso de Facebook, que creo una nueva aplicación para crear tu avatar la que se ha vuelto de moda en los perfiles de esta red social.

Si no sabes Cómo crear tu avatar de Facebook, te explicamos paso a paso. Para que lo puedas compartir en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

Durante esta cuarentena Facebook ha sorprendido con nuevas funciones en su plataforma. Una de ellas es la reacción de “Me importa” en los comentarios y publicaciones de la red. También una búsqueda más optimizada de la información y las nuevas salas de videollamadas que las creas desde la aplicación.

Cómo Crear mi Avatar de Facebook

Cómo crear mi avatar de Facebook

Es muy sencillo, lo primero es ingresar a la aplicación desde tu celular, debe estar actualizada para que puedas entrar a todas sus funciones de moda. Ahora ingresa a la pagina de inicio, da click en configuraciones el que esta ubicado en el icono con las tres líneas horizontales.

Luego te diriges a la opción del Menú en ”ver más” te aparecerá la opción de Avatars, lo presionas y listo. Ahora ya está listo para que puedas modificar sus características y crear el avatars lo más parecido a ti.

Dentro de sus funciones puedes encontrar diferentes peinados, color de cabellos, atuendos, características de tu cara, entre otras. Una vez listo solo da click a la palomita que te aparece en la parte superior de la pantalla.

En caso de que quieras modificar algún rasgo lo puedes hacer y editar sin problema.

Cómo agregar mi avatar a la foto de perfil

Para añadir tu avatar de Facebook a la foto de perfil, debes ingresar al menú de tu avatar en Facebook, luego selecciona la flecha de compartir y elige la opción “usar como foto de perfil temporal”. También puedes escoger la pose de tu avatar que quieras en tu foto de perfil.

Otra opción muy entretenida es que los puedes agregar a tus comentarios, solo debes ir a los emojis y aparecerá un icono de tus avatars, en el escoge el que tú quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir