Cómo Hacer un Día de Spa en Casa

Estos días que es necesario quedarse en casa, puedes dedicar un tiempo para ti y cuidar de tu piel. Hoy conoceremos Cómo hacer un día de spa en casa, para que te puedas relajar, consentir y dedicar este día para ti.

Al estar en cuarentena, extrañamos muchas actividades que hacemos día a día, como salir con amigos, con tu pareja o pasear. Pero debemos aprovechar estos días para hacer una buena rutina de belleza de cuidado personal y que mejor que desde tu casa.

Así que aprovecha estos días de descansar, relajarte y hacer cosas que no podías con el poco tiempo que te dejaba la rutina diaria.  Es tiempo de parar y dedicarte un tiempo para ti y tu familia.

Cómo hacer un día de spa en casa

Cómo hacer un día de spa en casa

Es importante que busques un lugar tranquilo en tu casa para hacer que sea tu mejor día de spa. También es necesario utilizar productos y objetos que tengas en tu casa, sin necesidad de salir.

Enciende velas aromáticas

Las velas aromáticas crean un espacio de tranquilidad y armonía. Puedes colocar las que tengas en casa o pedir por internet si tienes la oportunidad de comprar en línea.

Existen una gran variedad de fragancias que te ayudan a relajarte y dan tranquilidad con su aroma. Si no tienes velas puedes utilizar inciensos.

Exfolia tu piel

Que mejor que para sentir tu piel limpia, exfolies una vez por semana. Puedes utilizar productos exfoliantes y limpiador facial para eliminar las impurezas de tu rostro. Luego puedes darte un baño para abrir los poros y relajar tus músculos.

Junto a las velas aromáticas y una música relajante te sentirás increíble con un baño caliente.

Cómo hacer un día de spa en casa

Mascarillas

No pueden faltar en tu rutina de belleza, es que eliminan las células muertas de la piel, ayudan a combatir granos, eliminan arrugas y renuevan tu piel. Acá puedes encontrar mascarillas para tu rostro y cabello que puedes hacer en casa.

Preparar una mascarilla para tu cabello, te ayudara a hidratar, nutrir y mantener un cabello saludable y brillante.

Manicura y pedicura

Para terminar tu día de spa que mejor que realizar una manicura y pedicura en casa. Primero utiliza un exfoliante para masajear tus manos y pies. Esto hará que te relajes, elimines cutículas o cueritos que tengas en tus manos o pies.

Luego lava tus manos y pies con agua tibia, limas tus uñas y pon el esmalte del color que más te guste.

Con estos simples concejos podrás tener tu propio día de spa en casa. Podrás ver que te sentirás más relajada, tranquila y tu piel más suave y saludable.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario