Jugo para Fortalecer las Defensas y Evitar Enfermedades

Muchas veces el ritmo acelerado que llevamos nos impide mantener un sistema inmunológico fuerte, para esto puedes preparar un Jugo para fortalecer las defensas y así evitar enfermedades respiratorias.

En estos momentos necesitamos mantener nuestro sistema inmunológico fuerte, debido a esta pandemia del Covid-19. No solo necesitamos mantener una buena rutina de higiene, sino que además proporcionar a nuestro organismo los nutrientes que necesita para estar fuerte.

Debemos mantener una buena alimentación con frutas y verduras, realizar ejercicios y por supuesto incluir un jugo natural a tu día, te llenara de energía y nutrientes esenciales para fortalecer tu sistema inmune.

Jugo para Fortalecer las Defensas

Jugo para fortalecer las defensas

Podemos encontrar diferentes recetas naturales para prevenir enfermedades respiratorias, pero esta te encantara, debido a que sus ingredientes los puedes encontrar fácilmente o quizás ya los tengas en tu hogar.

Este jugo natural se basa en los cítricos, es que tienen muchos beneficios y propiedades que ayudan a mantener un sistema inmune fuerte y resistente a enfermedades.

Los cítricos también tienen muchas vitaminas, minerales y antioxidantes, los que se encargan de eliminar las toxinas del organismo y aumentar las defensas.

Además, este jugo natural contiene miel y jengibre, los que tienen increíbles beneficios para nuestra salud. Tienen propiedades que se encargan de proteger y renovar las células del cuerpo.

Ingredientes para el jugo natural

-Jugo de medio Limón.

-Zumo de 2 mandarinas.

-Un trozo de jengibre.

-Una cucharada de miel.

Jugo para evitar enfermedades respiratorias

Preparación:

En una taza mezcla todos los ingredientes y agrega medio vaso de agua y ya esta listo. Puedes agregar agua caliente o fría, esto es a tu gusto, ya que puede ser un rico jugo o un delicioso té.

Es muy fácil de preparar este jugo para fortalecer tus defensas, con solo consumir 3 veces por semana esta bebida, veras como tu organismo estará mucho más fuerte y saludable.

Pero recuerda que siempre es importante mantener una dieta equilibrada, realizar ejercicios en tu casa, beber mucha agua y por supuesto mientras pase esta pandemia quédate en casa.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 4]

Deja un comentario