Ejercicios Para Bajar de Peso en Casa: Con Tres Ejercicios

Ejercicios para bajar de peso en casa

Es necesario realizar ejercicios para mantener una vida saludable y acompañarlo de una alimentación equilibrada. Aunque muchas veces no tenemos tiempo para ir al gimnasio, hoy conoceremos unos Ejercicios para bajar de peso en casa, son fáciles y no te llevara mucho tiempo.

No es necesario pasar horas en el gimnasio o realizando ejercicios, con solo algunos minutos al día, podrás mejorar tu salud y obtener la energía que tu cuerpo necesita.

En especial en estos momentos donde es necesario quedarse en casa, te invito a que comiences a practicar estos ejercicios. Que no solo ayudaran a tu cuerpo, si no que a tu mente a relajarte y sentirte cada día mejor.

Ejercicios para bajar de peso en casa

Índice

Ejercicios para bajar de peso en casa

Para comenzar debemos tener presente algunas cosas; una de ellas es mantener una dieta equilibrada, esto es muy importante si queremos bajar de peso. Es necesario consumir frutas y verduras, proteínas y reducir la porción de carbohidratos.

También es importante dejar la comida chatarra y golosinas. Debes beber mucha agua durante el día, esto es para mantener tu cuerpo siempre hidratado.

El ejercicio es lo siguiente, mantener una rutina de ejercicios, es importante para mantener tu cuerpo saludable. Te sentirás más relajada, te servirá para el estrés y adquirirás fuerza muscular.

Si es primera vez que comienzas con ejercicio, debes practicarlos a tu ritmo, no te exijas el primer día. Solo necesitaras practicar y con el paso de los días podrás hacer los ejercicios bien y así podrás aumentar las repeticiones.

Realizando una rutina diaria de estos 3 ejercicios, veras en poco tiempo como tu cuerpo se va moldeando, reduces centímetros y mejoras tu salud, desde la comodidad de tu casa. Con tan solo 30 minutos diarios veras estos increíbles resultados.

Burpees

Es uno de los mejores ejercicios, ya que trabajaras gran parte de tu cuerpo como abdomen, brazos y piernas, al mismo tiempo. Con este ejercicio iras tonificando rápidamente todo el cuerpo.

Ejercicios para bajar de peso en casa burpees

-Para comenzar te colocas en cuclillas o sentadillas. Luego colocas las manos en el suelo y la cabeza erguida.

-Ahora se desplazan las piernas hacia atrás con los pies juntos, se realiza una flexión de pecho, se debe mantener la espalda recta.

-Después volvemos a la posición inicial, dando un salto de manera vertical y cayendo suavemente. Luego debes repetir el ejercicio.

La cantidad de repeticiones será dependiendo tu nivel principiante, intermedio, avanzado. Descansa unos segundos entre cada ejercicio, en especial si estas comenzando.

Escaladores

Con el podrás quemar grasa y calorías en poco tiempo, es que también trabajas varios músculos del cuerpo como abdomen y brazos. Es un ejercicio de resistencia muy efectivo para marcar tu abdomen y brazos, además de bajar de peso.

escaladores Ejercicios para bajar de peso

Debemos apoyarnos en el suelo, con los brazos bien firmes y estirados. Se debe mantener la cabeza al frente y espalda recta.

Una pierna debe ir completamente estirada y la otra doblada hacia adelante, de modo que la rodilla quede tocando el pecho. Ahora se debe comenzar a alternar las piernas, es un ejercicio intenso y muy efectivo.

Abdominales bicicletas

Es uno de los mejores para tener abdomen de acero, terminaras agotada. Pero con el tiempo veras sus resultados y todo habrá valido la pena.

-Debemos estirarnos en el suelo, con las piernas extendidas y las manos al costado de la cabeza.

Ejercicios abdominales bicicletas

-Mantenemos nuestras piernas ligeramente en el aire, comenzamos a doblar una rodilla derecha y la parte superior izquierda se levanta para tocar rodilla y codo. Luego repetimos nuevamente con la otra rodilla y brazo.

Recuerda que las repeticiones de estos ejercicios dependerán de tu resistencia y podrás ir aumentando a medida que pase el tiempo.

Realiza estos Ejercicios para bajar de peso en casa y en poco tiempo veras sus resultados, recuerda hidratarse y mantener una dieta equilibrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir