Jugo de Remolacha y Zanahoria Para Fortalecer el Sistema Inmunológico

Las verduras son muy importantes en nuestra dieta y no pueden faltar. Tienen muchas vitaminas y minerales que nos proporcionan energía durante el día. Hoy conoceremos como preparar un delicioso Jugo de remolacha y zanahoria para fortalecer el sistema inmunológico.

Ahora más que nunca es importante mantenernos saludables y con todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Al mantener nuestras defensas fuertes, evitamos enfermedades y mantener la energía que nuestro cuerpo necesita.

La zanahoria y la remolacha presentan muchos beneficios y propiedades para la salud y la piel, por lo que no pueden faltar en nuestra alimentación. Las puedes consumir de distintas maneras como en ensaladas, jugos o tortillas.

jugo de remolacha y zanahoria

Beneficios de la remolacha y la zanahoria

Cada uno de estos vegetales ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, gracias a sus altos niveles de vitamina B. además, se encarga del buen funcionamiento del sistema nervioso.

También contiene vitamina C, que igual aporta para fortalecer el sistema inmunológico y se encarga de facilitar la absorción de hierro.

Tienen muchos minerales esenciales como calcio, hierro, ácido fólico y magnesio el que es un cofactor del metabolismo celular de grasas, azúcares y proteínas.

Cómo preparar el Jugo de remolacha y zanahoria

Para preparar este nutritivo y delicioso jugo necesitas 4 remolachas y 4 zanahorias. Lo primero es lavar muy bien las verduras y dejarlas secar.

fortalece el sistema inmune con el jugo de zanahoria y remolacha

Ahora pica en trozos pequeños las verduras para luego meterlos a una batidora, triturar hasta que esté listo y forme grumos. Se recomienda utilizar un colador para filtrar toda la fibra.

Lo bueno de este licuado es que no necesitas añadir azúcar o endulzante, debido a que sus ingredientes ya contienen azúcar natural.

Para fortalecer el sistema inmunológico solo debes preparar dos veces por semana este jugo de remolacha y zanahorias. Además, de que previenes diferentes enfermedades y disfrutas de un rico jugo natural.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario