Los Beneficios de la Microdermoabrasión

Los Beneficios de la Microdermoabrasión

Nos gusta mantener una piel joven, suave y sin impurezas, para esto encontramos muchos tratamientos de belleza como mascarillas, cremas o tratamientos cosméticos. Hoy Conoceremos Los Beneficios de la Microdermoabrasión y como nos ayuda a vernos mas jóvenes.

Muchas clínicas de estética lo están utilizando y tienen buenos resultados, aunque también podemos encontrar diferentes kits de microdermoabrasión de uso doméstico, los que nos ayudaran a mantener una piel más joven sin movernos de la casa.

Tiene muchos beneficios que debemos conocer, no solo sirve para reducir el envejecimiento prematuro, además ayuda a mantener una piel mas limpia, elimina el exceso de grasitud, ayuda contra cicatrices de acné, entre otros.

Los Beneficios de la Microdermoabrasión

Qué es la Microdermoabrasión

Consiste en una nueva técnica de estética, en donde se realiza un peeling o eliminan varias capas superficiales de la dermis sin dañar. Elimina las células muertas de la piel, limpia en profundidad y mejora la producción de colágeno.

Con este tratamiento la piel se regenera, obtendremos una piel suave, iluminada, elástica y saludable. La microdermoabrasión es muy efectiva y no es agresivo para la piel, por lo que se puede usar en pieles sensibles.

Cómo es el tratamiento de Microdermoabrasión

Se utiliza un instrumento que repara la piel del rostro mediante la exfoliación, consiste en barrer el rostro con microcristales de óxido de aluminio, que succiona las células muertas de la piel.

Con esto se pulen las diferentes capas de la dermis, ayudando a la regeneración de la piel, proporcionando luminosidad y suavidad de inmediato.

El tratamiento dependerá de la necesidad de cada piel, se deben realizar varias sesiones desde 5 a 10 y debe ser realizada por un profesional en la cosmética o medicina estética. También puedes encontrar diferentes kits microdermoabrasión caseros.

Los Beneficios de la Microdermoabrasión

-Uno de los principales beneficios de este tratamiento de belleza es que elimina por completo las células muertas de la piel, elimina la suciedad acumulada por el maquillaje y la contaminación. Esto ayuda a que la piel se regenere de forma que se vea mas saludable, suave, iluminada y mas joven.

Los Beneficios de la Microdermoabrasión

-Mejora y limpia el aspecto de los poros de la piel, al no retirar el maquillaje, la contaminación diaria, entre otros factores.

Estos provocan que los poros se dilaten y obstruyan provocando puntos negros y enrojecimiento de la piel. Con esto ayudamos a que los poros se cierren y se liberen de impurezas.

-Ayuda a mejorar la circulación de la sangre, mejorando así la absorción de los nutrientes que la piel necesita a diario.

Las cremas y productos de belleza tendrán una mejor absorción y un mejor resultado, obteniendo una piel mucho mas suave, joven y eliminando las arrugas.

-Sirve para reducir las bolsas y ojeras de los ojos, al mejorar la circulación de la sangre la hidrata y nutre, permitiendo que la piel se regenere y reduzca las ojeras o las elimine.

Por lo mismo es importante mantener siempre un rostro hidratado, nutrido y exfoliar una vez a la semana.

-También sirve para eliminar manchas en la piel, reducir cicatrices y líneas de expresión, al lijar la piel externa ayuda a la regeneración de colágeno y elastina de la piel, mejorando su aspecto desde el primer día de tratamiento.

-Mejora la firmeza de la piel y reduce el envejecimiento prematuro, logrando que la piel se encuentre saludable por más tiempo.

-Es un tratamiento que no causa dolor, no es invasiva, es ambulatorio y no tiene efectos secundarios, además puede ser usado por pieles sensibles.

Luego de cada tratamiento puedes realizar tus labores de inmediato no necesita cuidados especiales, los resultados son inmediato y con el paso de los días y cada sección veras aun mas sus resultados.

Como vemos los Beneficios de la Microdermoabrasión son muchos y ayudan a cada necesidad de la piel, pero es importante acudir con un profesional o realizar el tratamiento con kits caseros.

Con esto tu piel se encontrará mucho más iluminada, suave, sin imperfecciones, sin líneas de expresiones y reducida notoriamente las arrugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir