Mascarilla Casera de Aguacate y Arroz para Lucir Jóvenes

Si quieres lucir un rostro siempre radiante, sano y juvenil, debes conocer el secreto de las japonesas. Es una Mascarilla casera de aguacate y arroz para rejuvenecer el rostro y combatir el paso de los años.

Podemos encontrar muchos remedios caseros para nuestra piel, pero hoy conoceremos una técnica oriental que tiene grandes resultados. Se trasformará en tu mascarilla casera favorita, es que es muy fácil de conseguir los ingredientes y de preparar.

La piel de las japonesas siempre luce radiante y joven, a pesar de los años siempre lucen igual. Ellas cuidan mucho de su piel, evitan la exposición al sol y utilizan productos de belleza que las mantienen con un rostro impecable.

mascarilla de aguacate y arroz

Beneficios del aguacate y el arroz en tu piel

Con esta mascarilla podrás combatir los signos de la edad como las líneas de expresión o las arrugas. Para mantener una piel joven, suave y saludable en todo momento.

Gracias a sus ingredientes naturales como el aguacate y el arroz, tu piel absorberá todos sus nutrientes, que te ayudaran a hidratar, exfoliar y eliminar las impurezas de tu piel. Además, de regenerar la piel por el agua de arroz.

El arroz el un gran aliado para la piel, es que contiene vitamina B el inositol, es un nutriente que te ayuda a combatir las arrugas.

También contiene ácido pítico, el que es un exfoliante natural, que ayuda a eliminar las manchas de acné, reducen notoriamente el aspecto de las manchas de la piel.

Cómo preparar la Mascarilla casera de aguacate y arroz

Solo necesitarás 4 ingredientes para esta receta y te llevará un tiempo de 40 minutos en su preparación, puede ser más larga pero muy efectiva.

Mascarilla casera de aguacate y arroz para lucir jóvenes

Ingredientes:

-½ vaso de arroz.

-Medio aguacate maduro.

-Una cucharadita de miel.

-50 mililitros de agua.

Preparación y aplicación:

-Lo primero es agregar el agua a hervir y cuando este en su punto de ebullición agregar el arroz para cocerlo. Cuando este listo cuela el arroz, pero debes reservar el agua que se utilizará en la mascarilla.

-Ahora mezcla el arroz cocido con el aguacate y la miel, lo puedes hacer con una cuchara para ir aplastando los granos de arroz y formar la pasta homogénea.

-Una vez que esté más fría o tolerable, aplica por todo el rostro y deja que actúe durante 20 minutos, recuerda que tu rostro debe estar limpio. Luego retira con el agua de arroz, se puede hacer con pedacitos de algodón.

Esta increíble mascarilla natural la puedes utilizar 2 o 3 veces por semana y veras como tu piel lucirá más joven, suave y radiante.

También te puede interesar ver nuestro canal y suscribirte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir