Mascarilla de café y leche ¡Piel radiante, hermosa y sin arrugas!

Sabias que la mascarilla de café y leche ayudan a limpiar tu rostro, dar una apariencia mas fresca y mucho mas joven, si aun no conoces sus beneficios acá los puedes conocer.

El café es una bebida muy utilizada día a día para despertar a muchas personas por la cafeína que contiene, pero sabias que tiene propiedades que benefician la salud de tu piel, si entrega nutrientes que mantienen una piel radiante, hermosa y sin arrugas.

Estos productos son muy económicos y fáciles de encontrar, por lo general están presentes en nuestro hogar pero si no lo puedes encontrar en cualquier supermercado.

Mascarilla de café y leche

Beneficios de la Mascarilla de café y leche

La cafeína es un estimulante que si se aplica sobre la piel, penetra para estimular la circulación de la sangre, esto ayuda a dejar una piel mas joven, fresca y saludable.

Contiene bastantes antioxidantes que ayudan contra los radicales libres, esto reduce el riesgo de padecer cáncer.

Ademas el café ayuda a eliminar las células, muertas logrando una limpieza y exfoliacion profunda, que ayuda a mantener una piel sin arrugas ni lineas de expresión.

Mascarilla de café y leche

También la cafeína funciona como astringente y anti-bacteriano, logrando eliminar, la suciedad de los poros, evitando así la aparición de acné, puntos negros y como si esto fuera poco elimina las manchas, atenuando la piel.

Contiene nutrientes y vitaminas que mejoran la piel, manteniendo la piel hidratada y humectada.

Tienen propiedades como lo es la cafeína que ayudan a desinflamar y eliminar las ojeras y patas de gallo.

Al combinar estos dos ingredientes se obtienen un excelente exfoliante natural, que mantendrá una piel limpia de toda impureza, hidratada y con una apariencia mucho mas joven.

Mascarilla de café y leche

En los productos cosméticos hay muchos que contienen cafeína, pero no hay como preparar una mascarilla natural y hecha desde tu hogar.

Con esta mascarilla tu piel quedara totalmente limpia, libres de impurezas, hidratada, suave y sin arrugas.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de café.
  • 1/4 de taza de leche.

Preparación y aplicación:

Colocar en un recipiente la leche y el café, luego mezclar hasta formar una pasta homogénea y cremosa, si queda muy liquida es mejor agregar mas café.

Mascarilla de café y leche

Ahora debes lavar muy bien tu rostro, lo puedes hacer con agua y jabón neutro, esto ayudara a eliminar toda suciedad y maquillaje en tu rostro.

Ya ahora si estas lista, comienza aplicar la mascarilla sobre tu rostro y cuello, aplica de manera circular para estimular aun mas la circulación de la sangre y lograr un mayor efecto.

Deja actuar durante uno 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

También te puede interesar:

Recomendaciones:

Luego utiliza tu crema hidratante normal y veras como tu piel luce cada vez mejor, limpia, hermosa, suave y sin arrugas.

Puedes utilizar esta mascarilla una vez por semana para mantener una piel hermosa, ademas debes ser constante si quieres una piel radiante y saludable.

También puedes encontrar mascarillas de café para la celulitis, mascarilla de café para el cabello y por supuesto para todo tipo de piel.

Atrévete y prueba esta fácil, rápida y económica mascarilla y conoce tu misma todos sus beneficios y como lucirás con varios años menos.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 30 Promedio: 4.1]

4 Comments

  1. Elena
    • Nicole Mendoza
  2. Nailys
    • Nicole Mendoza

Deja un comentario