Mascarilla Natural para Hidratar el Pelo y que Luzca Impecable

Mascarilla Natural para Hidratar el Pelo

Muchas veces no tenemos el tiempo para cuidar de nuestro cabello y se reseca, se vuelve opaco, dando un aspecto de descuidado e incluso sucio. Para evitar esto te recomendamos una Mascarilla natural para hidratar el pelo y que luzca hidratado y saludable.

Son muchos los factores que dañan nuestra cabellera, la contaminación, los cambios de temperatura, el exceso de secador, alisado, entre otros. Es necesario utilizar productos adecuados para tu tipo de cabello, ya sea graso, seco o teñido esto sirve para no perder la hidratación.

Otra manera de cuidar tu cabello, es aplicar una vez por semana una mascarilla capilar y que mejor que preparar con ingredientes naturales y desde la comodidad de tu hogar.

Mascarilla Natural para Hidratar el Pelo

 Mascarilla natural para hidratar el pelo

Esta mascarilla no te llevara mucho tiempo y es muy efectiva, desde su primera aplicación veras sus resultados. Esta creada con ingredientes naturales como es el plátano y la miel.

Al combinar estos ingredientes que presentan muchas propiedades y beneficios para reparar el cabello maltratado y seco. Presentan muchas vitaminas, minerales y nutrientes esenciales para nutrir y reparar desde el interior de la fibra capilar.

El plátano y la miel eliminan las células muertas del cuero cabelludo, ayudando a que se renueven, hidraten y nutran. También se encarga de hidratar desde la raíz hasta las puntas, proporciona brillo, suavidad y estará mucho más saludable.

Ingredientes para hidratar el cabello

-1 plátano.

-3 cucharadas de miel.

-3 gotas de aceite de almendras (esto es opcional, debido a que también ayuda a hidratar, renovar las células muertas y da brillo).

Mascarilla Natural para Hidratar el Pelo

Preparación y aplicación:

Lo primero es moler el plátano bien en un recipiente, luego añade la miel y el aceite de almendras, mezcla todo hasta formar una pasta homogénea.

Ahora aplica por todo tu cabello seco, deja que actúe durante unos 30 minutos y finalmente enjuaga con abundante agua tibia, elimina todos los residuos y si quieres añade unas gotas de aceite de almendras a tu cabello, te ayudara a eliminar la mezcla más rápido.

Ya conoces como cuidar de tu cabello y lo fácil que es hidratar, con solo utilizar una mascarilla natural una vez por semana, tu cabello lucirá brillante y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir