Perejil Para Eliminar las Manchas de la Piel

Hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios que tiene el perejil para tu salud y la piel. Hoy conoceremos una receta natural de Perejil para eliminar las manchas de la piel y lucir hermosa.

Esta hierba presenta muchas vitaminas, minerales y aceites esenciales que se encargan de renovar la dermis. Logrando así mantener una piel libre de manchas e impurezas, proporciona elasticidad y mejora el colágeno de la piel, evitando las arrugas.

Lo bueno de esta hierba es que es muy fácil de conseguir, es económica y casi siempre se encuentra en nuestro hogar para preparar diferentes comidas. Por lo que al consumir o preparar una mascarilla obtendrás todos sus beneficios.

mascarilla de perejil

Propiedades del perejil

Presenta una gran cantidad de antioxidantes y vitamina C, la que cual es esencial para la regeneración de la piel maltratada, aporta luminosidad y elasticidad.

La vitamina C, se encarga de regular la producción de melanina y evita así que aparezcan las molestas manchas en el rostro. También se logra un tono radiante y uniforme de la piel.

Esta mascarilla también ayuda a eliminar los puntos negros y las manchas que provoca el acné.

En general las manchas son difíciles de eliminar, por lo que debemos tener paciencia y ser constante en nuestro tratamiento, ya sea de manera natural o con productos que ayuden a combatir las manchas.

Perejil para eliminar las manchas de la piel

Las manchas aparecen por distintas razones, las más comunes son por una excesiva exposición al sol, el envejecimiento, acné o algún tipo de afección cutánea.

Cualquiera sea su causa, esta mascarilla te ira quitando las manchas gradualmente y veras como tu tono de piel se ve más uniforme y natural.

perejil para las manchas de la piel

Ingredientes:

-2 cucharadas de perejil.

-Un Limón.

-1 cucharadita de vinagre de manzana.

Preparación y Aplicación:

Comienza exprimiendo el jugo del Limón, el cual se mezcla con el perejil picado. Si quieres puedes usar un mortero.

Luego agrega el vinagre de manzana y mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea.

Con la ayuda de un algodón, aplica la mascarilla por las manchas del rostro o tu piel. Deja que actúe durante 15 a 20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Puedes aplicar 2 veces por semana para ir eliminando las manchas de la piel. Recuerda que al utilizar Limón debes aplicar en la tarde o noche y lavar muy bien tu rostro. Debido a que el Limón reacciona con el sol y podría provocar aun más manchas o irritación.

Por otro lado, si presentas una piel delicada o sensible, puedes añadir miel y reducir la cantidad de Limón. Aunque siempre es importante realizar una pequeña prueba en el antebrazo antes de aplicar en el rostro o consultar con un médico.

Por último, recuerda que para evitar la aparición de manchas debes siempre utilizar protector solar, aunque sea en días nublados. No puede faltar en tu rutina de belleza.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 3]

Deja un comentario