Té de Canela y Miel para Acelerar el Metabolismo

Té de Canela y Miel para Acelerar el Metabolismo

Consumir productos naturales ayudan a mejorar la salud y tu piel. El Té de canela y miel para acelerar el metabolismo, no puede faltar en tu día a día, es que tiene muchos beneficios y es muy fácil de preparar.

No solo acelera el metabolismo, además ayuda a disminuir los dolores premenstruales, disminuye el colesterol, entre muchos otros beneficios y propiedades para cuidar del organismo.

Estos ingredientes son muy fáciles de conseguir y muchas veces los tenemos en casa, por lo que si te quieres sentir mucho mejor, combatir enfermedades y mejorar tu metabolismo, toma lápiz y papel y sigue estos pasos.

Té de Canela y Miel para Acelerar el Metabolismo

Té de canela y miel para acelerar el metabolismo

Al ser dos productos naturales tienen muchas propiedades para el cuidado de la salud. La canela contiene vitamina K, calcio y fibra. Además de ser un gran antioxidante, tiene propiedades que mejoran la digestión y controla los niveles de azúcar en la sangre.

Por otro lado, la miel también tiene muchos antioxidantes, los que se encargan de eliminan las toxinas del cuerpo. Mejora la digestión y es un endulzante natural.

Cada vez que hacemos una dieta o queremos bajar de peso, lo más importante es dejar el azúcar. Para esto la miel es un gran sustituto de ella, ya que tiene muchos beneficios y tiene ese sabor dulce que tanto nos gusta.

Al juntar estos ingredientes en un delicioso té comenzaras a aumentar el calor del cuerpo, lo que obliga al metabolismo a acelerarse, para regular el exceso de calor corporal y mantener la temperatura adecuada. Con esto se logra que la grasa también se queme de manera más rápida.

Té de Canela y Miel

Preparación del Té

Necesitaras; 2 ramas de canela, 1 cucharadita de miel y una taza de agua.

En una olla agrega el agua y calienta hasta que esta tibia, luego agrega la canela y la miel. Debes dejar que repose durante unos 10 minutos y luego retira las ramas de canela.

Ya está lista solo sirve en una taza, la puedes tomar tibia o fría como tu prefieras. Solo debes una vez al día consumir este té para acelerar tu metabolismo y así bajar de peso.

Si quieres bajar de peso, debes incorporar este té de canela y miel a tu dieta. Por supuesto además de incorporar una alimentación saludable, beber mucha agua y realizar ejercicios, lograras en poco tiempo tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir