Secretos de los Look de la Princesa Diana que no conocías

Secretos de los Look de la Princesa Diana que no conocías

Sin duda alguna la princesa Diana fue una mujer muy querida, admirada, inspiradora y fuerte. La que marco la vida de muchos y que siempre quedara en el corazón de sus seguidores.

Hoy 31 de agosto se cumplen 22 años desde la partida de la Princesa Diana, es muy recordada por ser una de las mujeres más icónicas del último tiempo, también por ser una de las mujeres más fotografiadas, por su sencillez, por sus poderosos discursos en los que tenían un gran mensaje y se convirtió en un icono de la moda.

Para recordarla, conoceremos algunos Secretos de los Look de la Princesa Diana que no conocías. Debemos mencionar que hoy, han realizados diferentes homenajes con su legado, como sus hijos William y Harry, los que comenzaron con una reunión familiar en el Palacio de Kensington.

Secretos de los Look de la Princesa Diana que no conocías

Índice

1-Utilizaba dos relojes al mismo tiempo

Luego de comprometerse con el Príncipe Carlos, lo acompaño a un partido de Polo, en el que fue fotografiada usando dos relojes en su muñeca.

Esto causo algunas preguntas de ¿Por qué llevaba dos relojes? La respuesta es sencilla, uno era de ella y otro del Príncipe Carlos, lo usaba como amuleto de la buena suerte, para que el ganara el juego.

2-Poseía una pulsera en honor a sus hijos

Este brazalete se lo regalo el príncipe Carlos en uno de sus aniversarios. La que presentaba varios accesorios como la catedral de San Pablo, donde se casaron, unos zapatos de ballet, pero lo más importante para ella eran dos iniciales W y H, que se las regalo cuando nacieron sus hijos.

Diana casi nunca utilizaba su brazalete favorito, esto por miedo a que se le perdiera, debido a que era muy especial.

3-No llevaba tacones muy altos

A pesar de que en algunas fotografías Carlos pareciera mucho mas alto que Diana, eran casi de la misma altura, por lo que ella no usaba tacones muy altos. En casos de la fotografía casi siempre ella posó sentada o apoyada en su marido.

4-Ella escogió su anillo de compromiso y no lo dejo de usar.

La Princesa Lady Di, fue quien escogió su anillo de compromiso a diferencia de otras novias que siempre es con los joyeros reales. Simplemente ella escogió uno de los catálogos del joyero Gerrard.

Este famoso anillo de compromiso, que actualmente lo usa Kate Middleton, el que fue dado por su marido el Príncipe William. Diana lo uso hasta después que su matrimonio acabo en 1992, solo lo dejo de usar después de que su separación se hizo oficial en el año 1996.

5- Clutch para tapar el escote

Diana de Gales cubría su escote con la cartera cada vez que se bajaba del auto, esto para evitar que se viera más de lo que quería mostrar.

Una vez la Diseñadora Anya Hindmarch dijo: "Nos reíamos cuando le diseñábamos lo que ella llamaba 'clutch de escote', que eran pequeñas carteras que le servían para cubrir su escote al bajar del auto".

Secretos de los Look de la Princesa Diana que no conocías

6-Siempre convino sus medias con su Look

En cada evento o momento que debía usar medias, ellas las combinaba con el look que llevaba.

7-Creaba ingeniosas tiaras con collares

Diana solo utilizo dos tiaras; la Tiara Spencer y el Nudo de los Enamorados. En otras ocasiones ella creaba sus tiaras con collares y chokers.

Como vemos la Princesa Diana marco un gran icono de moda y su legado seguirá por muchos años en la memoria de todos sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir