Sérum Facial: El Mejor Aliado Para tu Rostro

Sérum Facial

Quizás mas de una vez has escuchado hablar de los beneficios y efectos milagrosos que tiene el Sérum Facial para mantener una piel hermosa, libre de impurezas y la mantiene mas joven. También previene el envejecimiento prematuro.

Podemos encontrar muchos Sérum, incluso con muchos nutrientes distintos para cada tipo de piel y edad. Luego que conozcas este producto no podrá faltar en tu rutina de belleza, además debemos saber si va antes o después de la crema hidratante.

Pero realmente sabes ¿Qué es? ¿Cómo Funciona? ¿Cómo lo debes Aplicar? ¿Es realmente efectivo?, estas dudas te invito a que las resuelvas en este artículo.

Sérum Facial para que sirve

Índice

¿Qué es el Sérum Facial?

Es un producto el que presenta una alta concentración de ingredientes activos, se absorbe rápidamente y penetra las capas mas profundas de la piel. Tiene una textura muy ligera, la que ayuda en su absorción y sirve para todo tipo de piel.

Al contener muchos nutrientes necesarios para la piel tiene un efecto mucho más rápido y en pocos días notaras como comienza a mejorar la apariencia de tu rostro.

Puedes encontrar una gran variedad de ellos ya sea para cada necesidad como es hidratar, nutrir, disminuir manchas, eliminar arrugas o evitar las líneas de expresión.

También puedes encontrar Sérum capilar, los cuales contienen ingredientes activos los que ayudan a reparar el cabello dañado, seco y maltratado. Se encarga de hidratar de manera profunda el cuero cabelludo y mantener una melena saludable.

¿Quién debe Usarlo?

Antes se creía que estos productos eran para pieles maduras, pero es recomendable comenzar mucho antes. Después de los 30 la piel comienza a notar los primeros signos de la edad, por lo que si es necesario incluirlo en tu rutina de belleza.

Aunque se puede comenzar a usar mucho antes y esto se debe a que podemos encontrar Sérum que ayudan contra el acné, manchas o pieles extremadamente secas. Solo necesitas encontrar el adecuado para tu piel, necesidad que quieres revertir y edad.

¿Cómo aplicar el Sérum Facial?

Esto dependerá de tu necesidad en casos que quieras hidratar aplica dos veces al día después de limpiar tu rostro y antes de la crema hidratante. En casos de que quieras eliminar líneas de expresión o arrugas debe ser antes de ir a dormir para que la piel se regenere y absorba de mejor manera los nutrientes, debe ser después de la limpieza y antes de la crema hidratante.

Se debe aplicar solo unas gotas, no necesitas mucho para lograr cubrir todo tu rostro, sigue las instrucciones que se encuentran en el envase. Debes comenzar con unas gotas muy pequeñas en la frente, mejillas y mentón, masajear suavemente de manera circular desde adentro hacia afuera.

¿Por qué son necesarios para la piel?

Es necesario usar un Sérum una vez al día, para combatir los daños oxidativos a la piel, evitar el envejecimiento prematuro y mantener la piel hidratada por más tiempo.

Estos suceden por la contaminación, el estrés y los rayos UV, ellos dañan la piel ocasionando las arrugas prematuras y la deshidratación de la piel.

Para mantener una piel hermosa y saludable, debemos mantener una buena limpieza y productos hidratantes que protejan la piel.

Sérum Facial beneficios

¿Para Qué Sirve el Sérum?

Al contener principios activos los que son mucho mas concentrados, ayudan a que penetren las capas internas de la piel.

Se logra un mayor beneficio en hidratar, nutrir, iluminar, reparar, combatir las arrugas, líneas de expresión, en quitar las manchas, mantener una piel suave y hermosa.

¿El Sérum Sustituye la Crema Hidratante?

Es una pregunta muy común, la verdad que solo en algunos casos puede reemplazar la crema. En casos de pieles jóvenes y muy grasas, quizás con solo el Sérum tu piel quedara mas que hidratada y llena de nutrientes.

Si presentas una piel muy seca o pieles maduras, se recomienda que sean un complemento y uses primero el sérum y luego la crema, la que ayuda a mantener la hidratación por mas tiempo.

Para mantener una piel saludable, iluminada y mas joven, solo debes encontrar el Sérum que necesita tu piel. Los pueden encontrar en farmacias o tiendas de belleza, en distintos formatos y tamaños.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que tiene el uso del Sérum solo debes incluirlo en tu rutina de belleza y veras como en pocos días comenzaras a ver sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir