Tips de Maquillaje Natural para el día

Tips de Maquillaje Natural

Obtener un maquillaje adecuado muchas veces es difícil de encontrar, en especial si queremos vernos natural, ya que debemos no agregar mucho brillo, colores oscuros o claros que utilizar, no te preocupes acá conoce los Tips de Maquillaje Natural y como lucirás hermosa en pocos pasos.

Para lucir un look espectacular pero de forma natural, es importante tomar algunos consejos, uno de ellos son las sombras y bases a utilizar, deben ser un tono lo mas parecido a nuestra piel, esto hará que te de una apariencia natural.

Índice

Tips de Maquillaje Natural

Puede parecer difícil lucir natural, pero aunque no lo creas no es así si sigues algunos pasos y consejos:

1. Lavar rostro:

Lo primero que debes realizar antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es limpiar tu rostro, esto lo puedes hacer de diferentes maneras uno de ellos es con agua y jabón neutro, debes tener cuidado cuando seques la piel de no irritar, debe ser suave.

Tips de Maquillaje Natural

También se puede utilizar toallitas húmedas que son adecuadas para limpiar el rostro. Ademas se encuentran productos como agua micelar que son ideales para limpiar el rostro de todo maquillaje y suciedad del rostro.

2. Hidratar:

Mantener un rostro hidratado es importante para mantener una piel saludable y evitar las lineas de expresión, debes utilizar una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel, ahora podemos encontrar para cremas para pieles grasas, la que se observen de manera muy rápida en la piel.

3. Base ligera:

para ocultar todas esas marcas indeseadas en el rostro, se debe utilizar una base lo mas parecida al tono de la piel, esparcir bien con una esponja por todo el rostro de manera uniforme.

4. Corrector:

Utiliza un corrector de dos tonos mas claros que la base para lucir mas natural y siempre acorde a tu piel, el que te ayudara a ocultar las ojeras, imperfecciones y lineas de expresión.

Tips de Maquillaje Natural

5. Polvos:

Esto sera necesario solo si sufre de brillos en la piel, con ayuda de un pincel o esponja aplicar por las zonas mas grasas de la piel.

6. Rubor sutil y suave:

Los rubores en cremas son los que mejor funcionan para lucir natural, debido a que se pueden esparcir de la manera que nosotros queramos, Los colores de rubor varían y vana  depender de tu tono de piel el que utilizaras, siempre recuerda que debe ser lo mas parecido a tu tono de piel, el tono rosado es lo que se quiere obtener, pero ademas los tonos melocotones les sirven para todo tipo de piel.

7. Ojos, sombras neutrales:

El maquillaje en los ojos es lo mas importante ya define mucho la mirada, se puede utilizar una pequeña capa de rimel en las pestañas, pero si te gustan las sombras las puedes añadir, pero debe ser uno o dos tomas mas oscuro que tu tono de piel, si colocas un color mas opaco se vera un look mas dramático. No se debe aplicar ningún delineador en los ojos ni en la parte de arriba o abajo, ya que si no el tono natural no quedara.

8. labios:

Los labios pueden quedar de manera natural o puedes aplicar un brillo si lo quieres aun mas simple, si te gustan los labiales puedes utilizar rosas claros, arena o duraznos.

Si quieres lucir un maquillaje natural solo aplica estos consejos y veras como luces hermosa, radiante pero natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir