Todo sobre la nueva línea de Belleza de Selena Gómez

nueva línea de Belleza de Selena Gómez

La actriz y cantante Selena Gómez, sin duda es una de las celebridades mas admiradas por su look siempre radiante. Esto se debe a que cuida mucho de su piel y su salud con diferentes ejercicios y productos. Pero ahora ha estado trabajando en su nueva línea de belleza Selena Gómez, la que ya queremos conocer.

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial, pero la actriz ha registrado una marca “Selena Gomez” el que se realizado a través de su compañía la productora July Moon Productions, en él se incluirían productos de belleza como cuidado fácil, cabello y cuerpo, además de fragancias y cosméticos.

No es la primera vez, que la exestrella Disney presenta un producto de belleza, en el año 2011 ya había lanzado una fragancia.

nueva línea de Belleza de Selena Gómez

Qué incluirá la nueva línea de Belleza de Selena Gómez

Lo que indica la marca registrada, esta nueva marca de belleza incluiría fragancias y cosméticos. También productos para el cuidado facial, capilar, del cuerpo y cuidado de las uñas.

Entre estos artículos se podrían encontrar aceites esenciales, productos para el baño, incienso, entre muchos otros productos.

Al igual que otros famosos como Rihanna con fenty Beauty, Haus Laboratories de Lady Gaga, Kylie Jenner con Kylie Cosmetics, Selena Gómez se ha atrevido a sacar sus propios productos de belleza y cuidados.

Se espera que consiga un gran éxito con sus productos, no solo porque es una mujer talentosa, sino que además es muy popular en Instragram, tiene alrededor de 156 millones de seguidores, incluso muchos más de los que tiene Kylie Jenner con 144 millones de seguidores.

Aunque aún no conocemos la fecha que dará a conocer sus productos y los detalles de esta nueva línea de belleza, ni donde estará disponible, estamos muy ansiosos de conocer cada producto de su colección.

Cualquier novedad de su lanzamiento sobre la nueva linea de belleza de Selena Gómez y disponibilidad, les iremos comentando para que estén atentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir