6 Tips para Beneficiar Tu Figura si eres Bajita

A todas nos encanta lucir un look radiante, pero cuando somos mujeres bajitas no todo luce muy bien, para esto debemos conocer 6 tips para beneficiar tu figura si eres bajita.

Aunque seamos mujeres bajitas y la ropa no toda este diseñada para nosotras, con sencillos trucos podemos lucir hermosas y mucho más estilizadas.

Otro punto importante es que, con estos concejos, no será necesario utilizar tacones todo el tiempo y seguir luciendo una figura estilizada. Además, es necesario escoger un atuendo cómodo, sin necesidad de sufrir con tacones y con prendas cómodas.

6 tips para beneficiar tu figura si eres bajita

Índice

1-Utiliza zapatos abiertos y de puntas

Si queremos dar un efecto visual de unas piernas más largas, se deben escoger zapatos abiertos y de puntas. Uno de los zapatos que no pueden faltar en el closet son los stilettos negros, son ideales para toda ocasión ya sea un evento especial como para usar con jeans ajustados.

También debemos tomar en cuenta el color del calzado, debido a que si es verano y te encuentras con la pierda descubierta, es necesario usar zapatos del mismo color como nude o caramelo. Esto da un efecto de que tus piernas son más largas.

2-Escoge el pantalón correcto

Es necesario elegir pantalones de medio tiro o a la cintura y de corte recto que lleguen a los tobillos. Elije jeans o pantalones palazzo, esto harán que tus piernas luzcan más largas.

Deberás evitar los pantalones a la cadera o que presenten muchos bolsillos.

3-Resalta tu cintura

Para vernos más altas se debe jugar con las proporciones y marcar la cintura es muy importante para dar esta ilusión. Cuando utilices faldas, short o pantalones siempre deben ser a la cintura, esto da una perspectiva de ser más alta, con cintura pequeña y caderas más grandes.

Además, en casos que utilices blusas, polera o blazer, puedes añadir un cinturón delgado en la cintura, la resaltará y dará la sensación de ser más largo el pantalón.

4-Utiliza un look monocolor

Si quieres lucir más delgada y alta, puedes utilizar prendas monocolores. No quiere decir que solo debes usar la línea clásica, puedes añadir trajes de dos piezas en colores claros o pasteles y alargaran tu figura.

Lo importante de usar un solo tono o color en las prendas es para evitar tantos cortes y así solo parecer más alta. Si prefieres puedes escoger los colores neutros y oscuros que son los que más se nota este efecto.

6 tips para beneficiar tu figura si eres bajita

5- Las faldas

La falda debe seguir la misma regla que los pantalones, deben comenzar en la cintura. Con esto le añadimos centímetros a nuestra estatura, también puedes elegir mini faldas para sacar partido a tus piernas.

6-El escote en V

Con este tipo de escote en V, hace que tu cuello parezca más largo, dando continuidad al rostro, cuello y hombros.

Ahora a poner en práctica estos tips para beneficiar tu figura si eres bajita y por supuesto si conoces otros concejos, no dudes en compartirlos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir