Cuida Tu Salud con Mascarilla 6200 3m México

mascarilla 6200 3m mexico

Las mascarillas de protección para los trabajos de pinturas, soldaduras, con grandes químicos, deben tener una alta calidad y protección para que el trabajador no sufra problemas respiratorios o de intoxicación, así que para eso esta la mascarilla 6200 3m en México.

Es importante una adecuada protección, frente a todos los agentes contaminantes que se encuentran presentes en el aire que se respira día a día en el lugar de los trabajadores, debido a que ellos están siempre expuestos a olores, partículas, humos, vapores o gases que pueden dañar gravemente la salud.

Es por eso que estos respiradores utilizables, son la mejor manera de cuidarse y protegerse de manera eficiente y adecuada.

mascarilla 6200

Mascarilla 6200 3m en México reutilizable y de amplia protección

Este respirador es reutilizable, que ofrece una protección respiratoria frente a una amplia variedad de gases, partículas y vapores. cumpliendo con todas las normas de seguridad establecidas.

Se utiliza para trabajos de vertido y fundición, mecánico y montaje, operaciones de horno, lijado, manejo de químicos, serrar, cincelar, soldadura, esmerilado, pintura, albañilería, limpieza y manufactura en general.

Esta mascarilla puede ser utilizada con otros implemento de seguridad, al ser de bajo perfil, como lentes protectores y audífonos de seguridad.

El diseño de los cartuchos facilitan la distribución del peso lo que hace mucho mas cómodo utilizar este producto por mas tiempo sin sentirse incomodo.

Las válvulas extra grandes de inhalación y exhalación permiten una mejor respiración y una menor resistencia.

mascarilla 6200 3m mexico

Mascarilla 6200 3m en México pensada en la seguridad

La mascarilla 6200 3m mexico, fue creada para las medidas de seguridad que necesitan los trabajadores.

El Respirador media cara 3m 6200, es muy fácil y cómodo de utilizar, se adecua al rostro, además lo puedes utilizar con otros implementos de seguridad, cuenta con válvulas de ventilación que ayudan a obtener una adecuada respiración y no incomodar al uso de esta mascarilla.

El filtro para mascarilla 3m 6200, se utiliza para diferentes situaciones, ayuda para la protección de gases, partículas dañinas para la salud, y vapores contaminantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir