Hidratantes para Piel Grasa !Controla el brillo y las imperfecciones!

Hidratantes para Piel Grasa

Las pieles grasas tienden a presentar mas impurezas en el rostro, esto se debe a la excesiva producción de sebo que tapa los poros y ocasiona granos y puntos negros, por lo que es mucho mas difícil cuidar de ella y necesita tratamientos de belleza especiales uno de ellos es como elegir un Hidratantes para Piel Grasa, no te preocupes conoce cuales son los mejores.

El mercado de la cosmética siempre se encuentra renovando nuevos productos para cuidar la piel, el rostro es uno de los mas importantes, por lo que han aparecido muchos tratamientos de belleza especiales para pieles grasas, los que muchos contienen ingredientes naturales que ayudan a mantener una piel limpia de impurezas.

Hidratantes para Piel Grasa

Muchas veces se cree que las pieles grasas o con tendencia al acné, no necesitan hidratación, ya que toma una apariencia brillante y aceitosa, pero esto es un gran error las pieles grasas necesitan una buena hidratación igual que las pieles secas, solo que necesitan productos especiales para eliminar el exceso de grasa en la piel e hidratar de manera que no obstruya los poros.

Es muy importante seleccionar un buen hidratante, el que se acomode a nuestra piel, que controle el brillo, que controle el exceso de sebo producido por la piel, ademas de hidratar la piel.

Hidratantes para Piel Grasa

Para mantener una piel saludable y evitar las impurezas debemos llevar una rutina adecuada de limpieza y con productos que no resequen mucho la piel, por lo que te dejo algunos consejos para lucir una piel radiante:

  1. El rostro se debe limpiar dos veces al día, lo ideal es limpiar con jabón o gel anti-bacteriano, debemos tener presente que pueden secar un poco el rostro.
  2. Para evitar la resequedad de la piel, debemos aplicar un tónico facial, también adecuado a pieles grasas el que se encarga de cerrar los poros.
  3. Por ultimo el Hidratantes para Piel Grasa, el que se encarga de entregar el agua necesaria que necesita la piel para mantener una piel suave y joven.

Hidratantes para Piel Grasa

Ahora debemos saber cuales son los hidrantes que encontramos en el mercado, acá te dejare una lista de cuales son los mas famosos y con mejores resultado, por supuesto tu debes escoger el que mas se acomode y que mas te guste:

  • Eucerin Dermo Purifyer fluido matificante.
  • Clinique Differently Moisturizing Gel.
  • Simple crema gel hidratante.
  • Neutrogena Hydro Boost gel de agua.
  • Biore UV Aqua Rich Watery Essence SPF50.
  • Garnier SkinActive Moisture Rescue Refreshing Gel-Cream.
  • Clean and Clear Oil free Moisturiser.
  • L’oreal Paris anti-imperfections + whitening cream.
  • Natio Daily Repair Oil-free Moisturiser.
  • elf Daily Hidration Moisturiser.
  • La Roche-posay Efflacar mat.

Como vez tenemos muchos una gran variedad de hidratantes para pieles grasas, aunque podemos encontrar muchos mas, algunos son anti-edad, con protección solar, eliminan manchas, entre muchos otros, lo importante es que digan para pieles grasas y que contengan ácido salicílico el que se encarga de controlar el exceso de sebo, también debemos fijarnos que no contengan aceites que la piel no pueda absorber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir