Mascarilla Hidroplastica Con Efectos Tensores y Reafirmantes Para Tu Piel

La mascarilla hidroplastica, es un cosmético que puede encontrarse en el mercado, el cual  se adhiere a la piel, esta cumple diversas funciones dependiendo de su principio activo, aparte de ser importante en la higiene facial.

Contienen muchos nutrientes esenciales para la piel, logrando exfoliar, suavizar, hidratar, nutrir, limpiar en profundidad imperfecciones y evitar la aparición de las arrugas.

Puedes encontrar muchas de ellas en el mercado o centros de belleza, cada una contiene diferentes beneficios y nutrientes para la piel, son utilizadas para el rostro y todo el cuerpo.

mascarilla hidroplastica

Beneficios de la Mascarilla Hidroplastica

Estas mascarillas, posee unos efectos tensores, reafirmantes, descongestivos e hidratantes de la piel.

Además, tiene activos anti-edad, hidratantes, humectantes, los cuales disminuye las arrugas y las líneas de expresión de manera progresiva.

También mejora la firmeza del rostro, retarda la elastosis y favorece en la absorción de los agentes nutrientes.

Elimina el ardor y el rojez que es producido por los rayos ultra violeta e incluso por haber usado cosméticos lo cuales irrita la piel.

Por lo general, los efectos se determinan por:

– Mejorar la penetración de los principios activos de los cosméticos, ya que estos no se eliminan al retirar dicha mascarilla, porque no se necesita agua para retirarse.

-Llega absorber la capa de grasa superficial de la piel.

-Disminuye las líneas de expresión más finas

-Beneficia en la exfoliación y la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel.

mascarilla hidroplastica

 

Tipos de mascarillas hidroplastica

Se encuentran diferentes tipos de tratamientos los que ayudan a cada necesidad de la piel.

Mascarilla hidroplastica de oro:

Esta mascarilla es muy innovadora debido a su alto poder hidratante y regenerativo, ya que posee un efecto rejuvenecedor en contra de las arrugas, repara la piel dando luminosidad y firmeza, es muy recomendada para pieles envejecidas.

Mascarilla hidroplastica verde:

Es una mascarilla que refresca, revitaliza e hidrata, se puede emplear en todo tipo de piel.

Mascarilla hidroplastica rosada:

Se utiliza como desmanchador, hidrata y tonifica la piel, es ideal para las pieles envejecidas, cansadas, maltratadas, también produce hidratación.

Mascarilla hidroplastica azul:

Es una mascarilla que produce en el cutis mucha suavidad y frescura, es ideal para el acné, pieles inflamadas, irritadas o secas.

Mascarilla hidroplastica blanca:

Proporciona seguridad, tonicidad y frescura; es ideal para todo tipo de piel, posee efecto rejuvenecedor, ayudando a la reparación del cutis dándole firmeza y luminosidad.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 12 Promedio: 4.5]

Deja un comentario