Loreal Mascarilla Absolut Repair Para El Cabello Seco

Cuando tienes un cabello dañado, seco, estropeado y ya has utilizado de todo para restaurar, la nueva línea loreal mascarilla absolut repair, ha sacado un súper producto de reconstrucción del cabello.

Esta mascarilla es un bálsamo de reconstrucción, que al ser aplicada repara en profundidad el cabello, es ideal para cabellos muy dañados, que se encuentran secos, sin brillo y necesita una reparación intensiva.

Es importante utilizar un tratamiento de belleza para el cabello una vez por semana así lograras mejorar la resequedad y el cabello maltratado.

loreal mascarilla absolut repair

Loreal Mascarilla Absolut Repair

La mascarilla absolut repair lipidium loreal, contiene una tecnología de reconstrucción, contiene lípidos, que penetran el cabello, contienen componentes esenciales de reparación.

Esta mascarilla contiene materias activas que fortalecen el cabello, AHA, caramida y filtro UV(ultravioleta), que protege contra el daño del sol, lo fortalece de manera eficaz.

Refuerza y nutre en profundidad los cabellos, cierra las puntas del cabello, la caramida ayuda a una reparación intensa.

Esta mascarilla no solo repara el cabello en profundidad dañado si no que reconstruye el daño provocado por el calor, el sol y el secador.

Ademas protege de futuros daños, colocando una capa protectora que mejora y protege el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Modo de uso

Esta mascarilla es fácil de utilizar, absolut repair lipidium modo de uso:

Solo debes lavar tu cabello normalmente y luego de aplicar champú, debes aplicar la crema de forma uniforme sobre el cabello.

Dejar actuar por 5 minutos, por ultimo aclarar con abundante agua tibia. Con esto notaras como tu cabello queda suave, brillante y lleno de vida.

Para obtener mejores resultados puedes utilizar la línea completa de Absolut Repair Lipidium, para reparar en profundidad el cabello dañado.

Como es el shampoo, acondicionador, thermo-crema protectora o serum que ayudaran a complementar el tratamiento y a mejorar los resultados.

Si tienes un cabello muy dañado ya conoces la solución y sabes como mejorar su apariencia, llenándolo de vida en poco tiempo.

Solo debes ser constante y una vez por semana utilizar esta mascarilla para tu cabello y notaras como los resultados aparecen.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario