Mascarilla de banano y bicarbonato

mascarilla de banano y bicarbonato  

Banano has escuchado hablar sobre sus propiedades y beneficios que trae a la piel, no solo consumir este fruto es bueno, si no que también se utiliza para tratamientos de belleza y te enseñare como aplicar una mascarilla de banano y bicarbonato.

Con este fruto puedes preparar una mascarilla fácil y económica para cuidar tu rostro ademas ayuda a muchas necesidades de la piel, combate el acné y las arrugas, y no se gasta una fortuna en productos de belleza que muchas veces no nos sirve a todas.

Beneficios y propiedades de la mascarilla de banano y bicarbonato

Contiene muchos nutrientes que regeneran la piel, uno de ellos es el potasio, el que ayuda a las pieles secas a hidratar y mantener un rostro hermosos. Hidrata en profundidad las células de la piel.

mascarilla de banano y bicarbonato  

Vitamina A, ayuda a eliminar las molestas manchas en la piel, provocadas por los rayos del sol o acné.

Vitamina B, es ideal para eliminar las arrugas, ya que hidrata, suaviza y elimina la re-sequedad de la piel.

Vitamina E, También ayuda a combatir la aparición de las arrugas y eliminar la que ya están, pero no solo eso también es un protector de la piel que ayuda a hacer mas fuerte y resistente antes los rayos del sol.

Mascarilla de plátano y bicarbonato para el acné

Podemos encontrar muchas mascarillas realizadas con plátano, como para eliminar acné, arrugas, manchas en la piel, para hidratar y muchas mas pero a continuación te muestro como utilizar para eliminar puntos negros y acné.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de bicarbonato.
  • 1/2 plátano.

Preparación:

En un recipiente debes agregar el plátano y moler con un tenedor hasta formar una pulpa, luego agregar el bicarbonato y revolver hasta formar una pasta homogénea.

mascarilla de banano y bicarbonato  

Luego debes aplicar sobre tu rostro limpio y deja actuar por unos 20 minutos luego retira con agua.

Con esta sencilla mascarilla casera, puedes eliminar puntos negros y acné, dejara tu piel limpia e hidratada, te veras radiante.

Solo recuerda debes ser constante y aplicar una vez por semana por un mes y veras como tu piel cambia y se mantiene limpia de impurezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir