Mascarilla de burbujas: Elimina impurezas

mascarilla de burbujas

Quizás muchas veces has escuchado hablar sobre mascarillas y los beneficios que traen a tu rostro utilizarlas, pero has oído hablar de la nueva mascarilla de burbujas, quizás su nombre parece extraño pero si existe y te comento sus beneficios y para que sirve.

Productos de bellezas puedes encontrar por montones, pero los que mas saben de esto son los coreanos y sus infinidades de productos de cosmética y belleza, siempre están innovando y sacando nuevos mascarillas que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Que es la mascarilla de burbujas

Estas mascarillas consiste en realizar una limpieza en profundidad, eliminando toda impureza en la piel, pero eso no es todo, lo novedoso es que al aplicar y entrar en contacto con la piel comienza a formar una textura espumosa, formando un cosquilleo y se espande por el rostro, ademas de que no irrita la piel.

mascarilla de burbujas

Para que sirve la mascarilla de burbujas

Sirve para eliminar toda impureza de la piel, debido a que las burbujas penetran en los poros y así sacan la impureza dejándola limpia, elimina de raíz la suciedad de los poros al sacar y no arrastrar.

Previene y mejora las lineas de expresión y arrugas ya marcadas en el rostro, desintoxica y purifica tu rostro dando una apariencia nueva, estimula el colágeno de la piel para hacerla sentir mas reluciente, eliminando imperfecciones y entregando vida al rostro cansado.

mascarilla de burbujas

Ademas es ideal para pieles sensibles debido a su suave tratamiento, deja una piel limpia y suave en pocos minutos.

Este producto es muy suave y rápida de utilizar, tan solo debes aplicar y dejar actuar por unos minutos por lo general no es mas allá de 7 minutos, apenas aplica comenzara a formar espuma y se sentirá un pequeño cosquilleo y dejes enjuagar con abundante agua.

El encargado de esta espuma es el agua carbonatada que contiene, que aporta oxígeno a la piel obteniendo el resultado de limpiar por completo.

La mascarilla de burbujas coreana, la puedes encontrar en dos formatos, una de ellas es la mascarilla que viene en un pote y aplicas tu misma con tus dedos, la otra viene en formato de mascara de color oscuro que debes colocar en tu rostro y comienza a actuar por si sola.

Ya conoces esta fantástica mascarilla Bubble mask, ahora solo busca la que mas te acomode de acuerdo a tu necesidad y agrégala a tu rutina de belleza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir