Mascarilla de carbón mary kay Limpia todas las impurezas

La piel necesita de cuidados especiales para mantenerla joven y saludable, no basta con solo la limpieza diaria, también debemos agregar una vez por semana una limpieza profunda y para esto ha salido la Mascarilla de carbón mary kay, la que te ayudara a mantener una piel reluciente.

Esta mascarilla tiene nutrientes esenciales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, el carbón ayuda a activar las células y limpiar en profundidad, es fácil de aplicar y tu piel se sentirá como nueva.

Este producto promete limpiar la piel, los poros obstruidos, manchas en el rostro y unificar su tono ayudando a la regeneración de las células y tener una apariencia mas joven.

Ingredientes de la Mascarilla de carbón mary kay

Tiene muchos nutrientes que ayudan a limpiar, nutrir y mejorar la piel como:

Mascarilla de carbón mary kay

Contiene carbón activado:

Este ingrediente al pasar por distintos procedimientos se vuelve mas poroso, el que tiene varios beneficios, ayuda a limpiar los poros eliminando toda la suciedad y bacterias en ellos, ademas que puede absorber el doble de su peso en impurezas.

Arcilla de caolín y bentonita:

Es ideal para pieles grasas a mixtas que producen un exceso de sebo, debido a que estos nutrientes ayudan a eliminar el exceso de grasa localizado en la piel, ademas de disminuir los poros notoriamente, luciendo una piel radiante sin brillos y con un tono natural.

Mascarilla de carbón mary kay

Extracto de madreselva y judía blanca:

Cuando tienes problemas de pigmentación en la piel y de cambios de tonalidades como manchas, estos ingredientes te ayudaran a uniformar el color natural de la piel, tonificando el tono.

Al mezclar todos estos ingredientes y nutrientes, ayudan a que tu piel se sienta renovada, sin imperfecciones y con un brillo natural de la piel.

Beneficios de la Mascarilla de carbón mary kay

Si tienes una piel grasa con imperfecciones y necesitas una solución rápida, esta es la mejor, debido que con la primera aplicación veras como tu rostro luce cada vez mas limpio de impurezas.

  • Debido a sus ingredientes y nutrientes elimina el brillo, el exceso de grasa de la piel y reduce los poros.
  • Gracias al carbón activado, ayuda a limpiar los poros en profundidad, eliminando las bacterias y suciedad que ocasionan las imperfecciones.
  • Los estudios que se realizaron mostraron que la piel se siente mas nítida y mejora el tono natural de la piel ayudando con las manchas.
  • Tiene una agradable sensación de frescura que ayudara a relajar tu piel.
  • Ademas contiene romero y menta que le entrega un agradable aroma.

Mascarilla de carbón mary kay

Como aplicar la Mascarilla de carbón mary kay

Es muy fácil y sencilla su aplicación, primero lee bien las instrucciones:

Debes limpiar bien tu piel antes de aplicar, una vez limpia aplica de forma uniforme sobre todo el rostro.

Ya veras como comienza actuar sobre la piel, se siente una sensación de frescura y se comienza a secar.

Deberás dejar mínimo 10 minutos a 20 minutos en tu rostro, luego retirar con abundante agua tibia.

Ahora veras como tu piel luce mucho mas limpia y sin impurezas.

Esta mascarilla la puedes utilizar 2 a 3 veces por semana si tienes una piel muy grasa, también puedes aplicar sobre todo el rostro o solo la zona T si tu piel es mas bien mixta.

Ya conociste sus beneficios ahora solo te queda probar y ver sus resultados.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 2 Promedio: 4]

Deja un comentario