Mascarilla de karité para el Pelo, El Fruto Maravilloso para el Cuidado Capilar

Mascarilla de karité para el pelo

Es prácticamente imposible que no conozcas la semilla de karité, la misma está integrada en miles de productos de cuidado para el cabello, sin embargo ninguno ofrece las cualidades que mantiene su nuez natural.

Por ello la Mascarilla de karité para el pelo, es una de las recetas que tienes que conocer si o si, sus cualidades y bondades a la hora de cuidar el cabello.

Son tantas que se le conoce como el acondicionador de la naturaleza más eficaz en referencia a los tratamientos capilares, además ofrece una formula precisa para mejorar diversos elementos del cuidado capilar.

Mascarilla de karité para el pelo

Índice

Todos los beneficios de la Mascarilla de karité para el pelo y otros lugares

No solo ofrece una enorme cantidad de beneficios para el organismo, la Mascarilla de karité para el pelo, también posee propiedades realmente interesantes en la piel.

Ya que se utiliza en muchas ocasiones para el tratamiento de problemas como quemaduras, lesiones, cicatrices, dermatitis y estrías, en definitiva la Mascarilla de karité para el pelo establece un elemento sumamente importante.

Algunos de los beneficios más resaltantes de la Mascarilla de karité para el pelo son:

Contra el cuero cabelludo irritado:

La caspa y cualquier otra afección son cosa sencilla de tratar con la Mascarilla de karité para el pelo, ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias, ideal para reparar el cuero cabelludo después de utilizar tintes, decoloraciones o químicos.

Protección contra climas calientes:

La mascarilla de karité para el pelo ofrece una protección contra los factores solares que se encargan de deteriorarlo, protegiéndolo contra rayos uvs y quemaduras solares de la raíz

Hidratar y suavizar:

Quizá una de sus cualidades más conocidas es la de humectar e hidratar el cabello, generando un volumen mucho más llamativo y regresando el brillo al cabello seco.

Mascarilla de karité para el pelo

Como preparar y aplicar mascarilla de karité para el pelo

Para preparar esta mascarilla solo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Manteca de karité (puedes usar natural o cosmética)
  • Crema hidratante para el cabello

Preparación: 

Une la manteca de karité con la crema hidratante y aplícala desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

Deja actuar por ½ hora y enjuaga con abundante agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir