Mascarilla de Nivea !Perfecta para Hidratar tu Rostro!

Mascarilla de Nivea

Las mascarillas faciales de Nivea son muy famosas por sus resultados refrescantes, además de que pueden conseguirse en cualquier farmacia o tienda de productos de belleza.

La piel del rostro es muy susceptible a secarse, ya sea por el clima, por el uso de jabones agresivos o por mala alimentación. No obstante, es importante siempre darla la hidratación que necesita para que mantenga su elasticidad natural, su brillo y su suavidad.

Sin importar cuál mascarilla elijas, su fórmula está diseñada para hidratar, pero ésta nunca aumentará los niveles de grasa de tu piel. Todos sus productos suavizan tu rostro y ayudan a que las células retengan mejor la humedad.

Mascarilla de Nivea

Índice

Qué mascarilla de Nivea utilizar según tu necesidad

Para piel seca.

Elige la mascarilla nutritiva con extractos de aceite de almendras y miel. Ésta se encargará de darle a tu rostro un aspecto más saludable, pues eliminará los efectos de resequedad causados por la contaminación, el estrés o el cansancio.

Antiarrugas.

La mascarilla de Nivea suave antiarrugas Q10 contiene dicha enzima que, junto con la creatina, ayudan a disminuir las líneas de expresión, dándole más firmeza a la piel y devolviéndole su elasticidad y luminosidad natural.

Para piel grasa o mixta.

Para este tipo de pieles, la mascarilla Peel-Off Purificante es ideal, pues retira todas las impurezas de la superficie del rostro y da como resultado un efecto mate duradero, además de dejarla muy suave.

Mascarilla de Nivea

Refrescante.

Se compone de aloe vera y vitamina E, es apta para todo tipo de pieles, ideal para aquellas personas que deseen dar vitalidad y humectar profundamente su rostro sin dejarlo grasoso.

Cómo aplicarse una mascarilla de Nivea

Lava tu rostro como de costumbre, utilizando un jabón neutro.

Aplica la mascarilla con tus dedos o con ayuda de un algodón, evitando untarla muy cerca de los ojos.

Déjala actuar durante unos 15 minutos.

Retírala con agua fresca y seca tu rostro con una toalla dando suaves toques.

Repite la aplicación de mascarilla Nivea un par de veces por semana para obtener mejores resultados.

  1. Karina dice:

    La crema nívea es maravillosa, me pase mucho tiempo gastando dinero en otras cremas muy caras ,olvidándome totalmente de esta crema que la usaban mis tias , mi abuela, mi mama y tienen hasta ahora una piel maravillosa. Yo trabaje por años en ventas y el sol arruino mi cara con las manchas sumando le a eso mi piel seca, cambie de residencia y se termino de secar mi piel, y la vi un dia en una tienda y me la compre, es maravillosa por la cantidad de grasa humecto mi piel muy bien mis manos y mi cuerpo, definitivamente volví a usar esa crema extraordinaria. Estoy muy contenta y la usare por siempre ya no mas gasto inútil.

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola, es muy buena la crema nivea, además que tiene un precio muy conveniente,si sufres de piel seca, es recomendable utilizar esta crema, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir