Mascarilla f720 con Una Gran Tecnología de Capa de Carbón Diseñada Para La Protección

mascarilla f720

Es un producto protector para las vías respiratorias, la mascarilla f720, es diseñada para proteger de polvos, aerosoles, humos, y de virus como la influenza y tuberculosis.

Tiene un diseño cómodo para su uso, se adapta al rostro y no se deforman con su uso.

Contiene una tecnología de capa de carbón activado que ayuda a la protección de las partículas contra vapores orgánicos, haciéndolo un producto muy eficiente y con menor caída de presión.

mascarilla desechable f720

Mascarilla f720

Es un respirador libre de mantenimientos, termosellado y termoformado, diseñado para una mejor comodidad y al mismo tiempo una mejor protección al usuario.

Para asegurar un buen uso de la mascarilla protectora el producto no debe encontrarse dañado ni aplastado de manera que pueda filtrar los agentes contaminantes, si es así descontinuar su uso de inmediato.

Para colocar de manera adecuada al rostro se deben seguir las instrucciones indicadas en el producto.

Contiene un formato plegable que no se deforma al manipularlo, así logra una mayor durabilidad y comodidad.

Contiene elástico doble que asegura un mejor ajuste, ademas posee hebillas termo-selladas para mayor protección y confiabilidad.

Este producto se puede utilizar con los demás productos protectores debido a que no afecta el campo visual del usuario, permitiendo utilizar, lentes y protectores auditivos sin problema.

Recomendaciones de la Mascarilla f720

La mascarilla f720, se recomienda para trabajos con cementos, maderas, minerías, carpintería, lijados, empacados, alimenticias, alijados, aserrados, tinturado, agroquimicos, construcción entre muchos otros.

Se debe utilizar en lugares abiertos y con contaminantes que estén dentro de las normas establecidas. utilizar la mascarilla en todo momento mientras se este trabajando con los agentes contaminantes.

colocar la mascarilla antes de ingresar a los recintos de trabajo.

Estándares y normas

El respirador steelpro f720v, cuanta con las normas establecidas, Clasificación N-95 según norma NIOSH 42CFR84 (con un 95% nivel de eficiencia).

No se puede utilizar esta mascarilla donde se encuentren lugares contaminados con gases o vapores tóxicos, que no se encuentran en la norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir