Mascarilla Hidratante Para Pelo Casera

mascarilla hidratante para pelo casera

Debido los tintes y a los diversos químicos a los que exponemos el cabello, el maltrato al mismo se hace presente y es un dolor de cabeza para quienes desean una cabellera larga y radiante.

Acá mencionaremos unas mascarillas hidratante para el pelo elaborado en casa la cual proporciona los nutrientes que no lo hará ni el champú ni el enjuague.

La Mascarilla Hidratante Para Pelo Casera, es lo mejor para cuidar de los cabellos secos y maltratados, entregando hidratación, suavidad y brillo.

mascarilla hidratante para pelo casera

Mascarilla Hidratante Para Pelo Casera

Para cuidar de nuestros cabello es importante llevar algunas rutinas de belleza, algunas de ellas son aplicar una vez por semana alguna mascarilla para nutrir e hidratar el cabello.

En el mercado podemos encontrar muchas de ellas que mejoran notablemente el cabello, pero también podemos preparar de forma casera con ingredientes naturales que favorecen la hidratación y el brillo natural.

Puedes ver que muchas de ellas son fáciles y rápida de preparar con ingredientes que muchas veces los tenemos en la despensa, acá conoce algunas de ellas:

Mascarilla de miel y aguacate

Esta mascarilla puede ser usada para todo tipo de cabello, en especial para los que están resecos y con punta abiertas, ya que la combinación de los nutrientes del aguacate y la propiedades humectante de la miel hacen que el cabello recupere el brillo perdido.

Solo se deben mezclar hasta lograr una pasta espesa y se aplica al cabello dejándolo actuar por unos 20 minutos y luego se lava como de costumbre.

mascarilla hidratante para pelo casera

Mascarilla hidratante para cabellos muy dañados

Generalmente a veces se nos escapa de las manos la condición de nuestro cabello, por lo que su deterioro se extiende a tal manera que llega hasta iniciarse la caída.

Sin embargo, existe una mascarilla casera ideal para este tipo de problemas solo se necesita:

  • 2 limones
  • 3-4 aguacates maduros
  • 3 ½ cucharadas de miel
  • 3 ½ cucharadas de aceite de oliva
  • 1 taza de harina de mijo
  • Un puñado de pétalos de rosa

Por consiguiente:

Deja  reposar los pétalos de rosas en el aceite de oliva durante toda una noche hasta lograr una infusión, se extrae los pétalos.

Posterior a esto se trituran los aguacates hasta hacer un puré y se le añade el aceite de oliva, se le agrega la miel y el zumo de limón, en consecuencia, se le va añadiendo lentamente sin dejar de mezclar la harina de mijo.

Se aplica en el cabello y se deja actuar durante 15 minutos; luego se lava el cabello, los resultados son sorprendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir