Mascarilla de Jícama, Una Forma Natural de Cuidar la Estética

Mascarilla de Jícama

La Jícama es una especie de planta muy común de zonas tropicales, cuenta con diversas funcionalidades, se puede incluir en algunas comidas para generar un toque exótico y también como un elemento para el tratado de la estética.

La Mascarilla de jícama ofrece una gran serie de beneficios para el organismo de forma natural que la vuelven una receta idónea para el cuidado constante del mismo, además de reparar e hidratar zonas importantes del rostro.

También se encarga de reafirmar la tez y mejorar el brillo de la piel, por ello es importante conocer cada uno de los elementos benéficos de la Mascarilla de jícama.

Mascarilla de Jícama

Índice

Beneficios y todo lo que necesitas saber acerca de la Mascarilla de jícama

Son muchos los beneficios con los que cuenta esta planta enredadera de florecillas, además de sus aplicaciones como Mascarilla de jícama, ofrece un sinfín de cualidades para el organismo.

Como desintoxica las vías respiratorias, mejora el transito digestivo e intestinal, funciona como antiinflamatorio muscular y aporta enormes cantidades de antioxidantes los cuales se encargan de regenerar el tejido celular.

Por su parte algunos de los beneficios que aporta al cuidado de la estética de la piel y el rostro son:

Hidratar la piel:

Cuenta con diversos elementos que se encargan de hidratar las zonas resecas de la piel, dejando no solo un mejor aspecto, también una mejor figura y una tez reafirmada.

Aclara la piel:

Sus toxinas se encargan de limpiar los poros oscuros profundos y combate la aparición de puntos negros, además remueve la piel muerta y renueva los tejidos celulares que ocasionan manchas y arrugas en la piel, devuelve el brillo a la misma.Mascarilla de Jícama

Preparar y aplicar Mascarilla de jícama

Para preparar la Mascarilla de jícama solo necesitas una serie de ingredientes y materiales sencillos, alguno de ellos son:

  • Jícama fresca ( también sirve jícama molida)
  • Aloe vera
  • Agua

Para preparar y aplicar la mascarilla de jícama debes:

En caso de ser jícama fresca, debemos hervirla un rato hasta que este tierna, la cortamos y trituramos, agregamos aloe vera y un poco de agua.

Colocamos esta mezcla en el rostro y dejamos actuar por 20 minutos.

Retiramos con abundante agua e hidratamos con crema humectante.

Como vez puedes encontrar muchas propiedades y beneficios para tu piel con esta sencilla mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir