Hipoglós Crema Para Que Sirve

Haz escuchado hablar de la crema Hipoglós de sus increíbles propiedades cicatrizantes y regeneradoras, lo mas probable que si, es muy utilizada para tratar problemas a la piel, por lo que conoceremos todos los usos y beneficios.

Es muy utilizada para el cuidado de la piel de los bebes, para prevenir pañalitis e irritación del pañal, es una crema que tiene muchos beneficios para el cuidado de la piel sensible y delicada.

Pero si no sabias no solo sirve para los bebes, es muy utilizada para tratamientos de belleza para evitar las arrugas, cicatrizar la piel, ojeras, manchas en la piel e incluso trata el acné.

Hipoglós

Hipoglós Crema Para Qué Sirve En la Cara

Esta crema Hipoglós es muy reconocida en el mercado debido a sus beneficios y propiedades que presenta como es cicatrizar, regenerar, antiséptica, hidrata, desinflama, descongestiona y alivia el ardor de la dermis.

Para la cara presenta una gran cantidad de beneficios, esto se debe a que posee nutrientes y vitaminas que ayudan a mantener un rostro hermoso, joven, sin imperfecciones ni irritación.

Si presentas una piel sensible o extremadamente seca, te ayudara a que la piel se repare, nutra, conserve la humedad y se vea cada día mas increíble.

Puede ser utilizada en todo tipo de pieles desde la mas sensible a las pieles grasas, ademas que combate varias afecciones a la piel que te invito a conocer.

Crema Hipoglós Para Las Arrugas

Si ya presentas arrugas o lineas de expresión y quieres atenuar rápidamente la pomada Hipoglós te servirá, contiene vitamina A, zinc y ácido bórico, los que te ayudaran a combatir las arrugas.

Ademas contiene glicerina la que ayuda a mantener una piel siempre humectada e hidratada, evitando que se reseque y pierda los nutrientes esenciales como el colágeno que regenera la piel y evita las arrugas.

Tienes que aplicar cada noche la crema en tu rostro, dejar que actué durante la noche, al día siguiente quitar con abundante agua tibia.

Notaras como en pocos días tu piel se encuentra mas suave, hidrata, luminosa y sin arrugas.

Hipoglós

Hipoglós Para El Acné

El Hipoglós te servirá para eliminar los brotes de acné o granos del rostro, debido a que contiene propiedades antisépticas y ácido bórico, el que se encarga de eliminar las bacterias de la piel.

También vitamina y aceite hipoglossus o pez halibut, el que sirve para cerrar los poros y evitar que se formen bacterias en ellas, por lo que lograras quitar el acné de tu piel.

Ademas regula el ph de la piel, logrando reducir el exceso de sebo que forma las glándulas de la piel, ayuda contra la irritación y enrojecimiento de la piel a causa de los granos.

El acné también ocasiona manchas y cicatrices las que podrás eliminar por la crema Hipoglós, debido a que hidrata, cicatriza y regenera las dermis.

Solo deberás aplicar en la noche en tu rostro o zonas del acné, deja que actué durante la noche al día siguiente enjuaga con abundante agua tibia.

¿El Hipoglós Sirve para Las Manchas?

También es utilizado para quitar las manchas del rostro, gracias a que contiene óxido de zinc, esta formula ayuda aclarar la piel, renueva las células y evita el daño en ellas.

Si presentas manchas por el sol, la edad, cambios hormonales, acné, la pomada de Hipoglós te servirá para atenuar en poco tiempo, ademas sirve para aclarar las axilas, entrepiernas, codos y rodillas.

La puedes utilizar directamente sobre tu piel, dejar que actué en la noche y al día siguiente quitar o la puedes mezclar con otra crema que contenga oxido de zinc para aumentar sus beneficios.

Quita Las Ojeras con Hipoglós

Sirve para quitar las ojeras y bolsas de los ojos, esto se debe a que contiene óxido de zinc que aclara la zona de las ojeras, ademas de desinflamar, hidratar y regenerar la zona.

Tienes que aplicar un poco de la crema Hipoglós bajo tus ojos suavemente ya que es una zona delicada y deja durante la noche, al día siguiente enjuaga bien con agua.

Veras como tus ojeras desaparecen, aunque siempre es importante dormir las horas necesarias para evitar que aparezcan y dejen marcas en al zona.

Otros Usos de La Crema Hipoglós

Debido a que tiene varias propiedades y beneficios no solo para el rostro, sirve para cuidar, regenerar, hidratar, cicatrizar y nutrir la dermis.

Hipoglós crema Para Bebes

Las coceduras son muy frecuentes en los bebes debido a la humedad del pañal, mas conocida como dermatitis de pañal y se encarga de proteger la piel delicada de los bebes.

Es muy utilizada para prevenir y aliviar las coseduras del pañal, solo debes aplicar cada vez que cambies el pañal y veras que la piel del bebe se encuentra sana, sin irritación ni alergias.

Hipoglós

Cicatriza la Piel

Es una de sus propiedades mas reconocidas regenerar la dermis, evitando que queden marcas, sus vitaminas y nutrientes la hidratan y ayudan a una rápida regeneración celular.

Por lo que si sufres de un corte o herida pequeña la puedes utilizar para cicatrizar la zona rápidamente, ademas que forma una capa protectora para evitar que entren bacterias.

Alivia Las Quemaduras en la Piel

Si llegas a presentar alguna quemadura menor ya sea por liquido caliente, quemaduras de sol u otra razón, aplica Hipoglós y veras como en poco alivia el ardor, desinflama y cicatriza la quemadura.

Hipoglós Para Labios Partidos

Cuando tus labios se resecan pueden provocar que se partan, formen heridas o se secan demasiado, para evitar esto solo aplica Hipoglós y casi de inmediato veras como se humectan.

Ademas que se regeneran, cicatriza heridas e hidrata para evitar la resequedad.

Qué Contiene El Hipoglós

Posee ingredientes esenciales que ayudan a renovar la piel, prevenir coseduras y cicatriza la dermis.

-Vitamina A: Se encarga de proteger y regenerar la piel.

-Óxido de Zinc: es el encargado de evitar la humedad excesiva, protege la piel y quita las manchas.

-Ácido Bórico: se encarga de evitar las infecciones y bacterias en la piel.

-Alantoína: ayuda a acelerar la regeneración y cicatrización.

Como te puedes dar cuenta el Hipoglós no solo sirve para el cuidado de la piel de los bebes, también lo puedes tener como un gran aliado de belleza y cuidado de la piel.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 1 Promedio: 5]

Deja un comentario