Mascarilla quita manchas ¡Ponle Fin!

mascarilla quita manchas

Cuidar de la piel aveces es difícil con tan poco tiempo que tenemos para ir a salones de belleza o para tratamientos que son muy caros y no están a nuestro alcance, pero no es imposible cuidar de nuestro rostro de manera fácil y rápida con la mascarilla quita manchas.

Las manchas aparecen por distintas situaciones, muchas de ellas es por la exposición al sol, que causa daños en la piel y comienzan a salir las manchas, otra manera que aparecen es por un problema de pigmentación, también puede ser causado por un problema al hígado, lo cual siempre es importante encontrar la causa primero de la aparición de ellas y consultar a un medico.

Índice

Mascarilla quita manchas

Existen una gran cantidad de mascarillas quita manchas, entre las mejores podemos encontrar las siguientes:

mascarilla quita manchas

Mascarilla de áloe vera:

Puedes realizar una fácil y sencilla mascarilla con áloe vera, esto ayuda a regenerar la piel y eliminar las manchas ya localizadas. Se debe obtener el gel del áloe vera y mezclar con media cucharada de jugo de limón, aplicar por todo el rostro deja actuar entre 20 a 30 minutos, enjuagar con abundante agua tibia.

Mascarilla de leche:

Otra manera barata y fácil de quitar las manchas es utilizar las propiedades de la leche que con su ácido láctico ayuda a quitar manchas de la piel. solo debes entibiar la leche y con ayuda de algún algodón aplicar por todo el rostro deja actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de cebolla:

!si! de cebolla quizás te parezca extraño pero contiene nutrientes que aportan a tu piel como azufre y vitamina C que ayudan a aclarar y eliminar manchas. Debes rallar la cebolla y separar su jugo, el que se utilizara lo debes aplicar por tu rostro y deja actuar por 15 minutos y enjuaga con mucha agua.

mascarilla quita manchas

Mascarilla japonesa:

esta es una receta que tiene años y uno de los secretos de las japonesas para lucir un rostro hermoso, hidratado y ademas de blanquear y eliminar manchas.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de leche.
  • 3 cucharadas de arroz.

Preparación:

Lo primero es hervir el arroz, luego mezcla el arroz con la leche y la miel hasta formar una pasta, aplica sobre todo tu rostro y déjalo actuar durante 15 minutos y enjuaga con el agua de arroz y luego con agua tibia.

El agua de arroz contiene muchos nutrientes antioxidantes, ademas ayuda a regenerar la piel y es antiflamatorio, por lo que no debes votarlo y utilízalo para limpiar tu rostro antes de aplicar la mascarilla y después.

También te puede interesar:

Recuerda

Siempre debes utilizar protector solar, para evitar que las manchas vuelvan aparecer.

También recuerda que para eliminar las manchas por completo debes ser constante y aplicar las mascarillas una vez por semana y si tienes muchas manchas puedes utilizar hasta 3 veces por semana.

Ahora solo debes elegir cual de ellas te acomoda mas y quita esas manchas de tu rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir